Reclamos.cl

Eliminación de reclamo

Antecedentes Obligan Prudencia

11 Junio, 2021 - 11:09
Buenos días. Efectivamente ese reclamo no sido retirado. Los algoritmos procederán a retirarlo cuando se hayan cumplido 5 años desde su publicación. El motivo radica en que otros usuarios han contactado al autor solicitando antecedentes y describiendo situación similar. Por ello, optamos por no intervenir.
reclamos.cl
eliminación de reclamo

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Jueves 10, Junio 2021

SEÑORES reclamos.cl

SEÑORES reclamos.CL

Estimados, solicito a Uds. eliminar el reclamo número 465890 con fecha 03 de Diciembre de 2017, dicho reclamo lleva CUATRO AÑOS en su portal. El autor es anónimo, sin embargo, el nombre de mi Empresa aparece sin problemas en dicho reclamo, a pesar de lo expresado por Uds. mismos:

“reclamos.cl monitorea la actividad del Foro en un esfuerzo empresarial por identificar abusos o irregularidades en el uso del servicio y ejercicio de la libertad de expresión”

No se considera un abuso al nivel de perjuicio gratuito que me causan exponiendo sin problemas el nombre de mi Empresa? Yo considero un abuso que siga publicado actualmente un reclamo que tiene 4 años de antigüedad, reclamo que no fue corroborado por Uds. bajo ningún medio de prueba, lo siento como un ensañamiento a mi empresa, el daño que nos causan es tremendo ocasionándome gravísimos ´problemas económicos, emocionales y psicológicos.

Les pido por favor tengan a bien dar de baja dicho reclamo.

Me despido a la espera de una pronta solución,

Atte,

Italo Negrete Rebolledo.

Retirar el reclamo.
Autor: I.N.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bien .publicaron: Actuaron bien.publicando mi reclamo.Gracias.
Reclamos.cl - Censura

Tuve Solución Gracias A La Publicación Que Hice Aqui: Si no fuera por la difusión de mi caso en esta pagina, la empresa no se habría puesto en contacto conmigo para solucionar mi problema
Muchísimas gracias por todo
Reclamos.cl - Gracias a ustedes tengo respuesta!!!

Todo Ok.: Eliminación de reclamo ok, muchas gracias.
Reclamos.cl - Eliminación de reclamos

Mi Solicitud Ha Sido Resuelta Satisfactoriamente!!: Se agradece haber tomado en cuenta mi solicitud!!
Reclamos.cl - No Es 100% Fiable Los Reclamos En Su Pagina

Satisfactorio: Han borrado el reclamo, asi que agradezco la gestión.
reclamos.cl - reclamo en contra de persona natural

No Completamente: estimado si bien un reclamos de eliminó aún existe un reclamo Nº465890 del 03 Dic del 20171 autor A.A. que solo habla mal de nuestra empresa sin dar razones ni justificar el daño que nos hace y sin identificar al que genero el reclamo, por lo que les solicito eliminar este reclamo.

Atte.

Italo Negrete
Reclamos.cl - Eliminación de reclamo por tema resuelto.

Bajo Internet: El internet que he contrata es de 50 megas y solo tengo 7 necesito una solución.
Reclamo - Sin internet hogar

Reclamos.cl: He solicitado reiteradamente retiro de reclamos conta mi empresa, se han respondido todo los reclamos en su plataforma, he solicitado contacto con reclamante sin respuestas, una vez borrado el reclamo se maniete en buscador histórico y produce más daño que mantenerlo, ya que solo se visualiza el resumen del reclamo.
reclamos.cl - Sugerencias

No Satisfecho: Estimados, como se haría el contacto con el autor del reclamo? No me deja hacerlo. Solo me da la opción de la mediación con costo.

reclamos.cl - Reclamos falsos y anónimos sin derecho a respuesta

Aún No Dan De Baja Las Publicaciones Difamatorias: Aún no dan de baja ninguno se lo reclamos los cuales son difamatorios gratuitas , solo pido algo justo , como el correo el cual se preocupan de responses porque es contra su empresa y en mi caso soy una persona natural que por trabajar en una empresa la cual ya renuncie y nunca tuve ningún problema con algún cliente , es muy fácil difamar o recibir una queja sin saber.
Reclamos.cl - Difamación

Ninguna Solución: Se mantiene reclamo en históricos, aún cuando en mismo reclamo se ha respondido sin que reclamante emita algún comentario.
reclamos.cl - No retira reclamos injustificados

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 158 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam