Autor:

🙁 No Completamente

26 Mayo, 2021 - 10:55
estimado si bien un reclamos de eliminó aún existe un reclamo Nº465890 del 03 Dic del 20171 autor A.A. que solo habla mal de nuestra empresa sin dar razones ni justificar el daño que nos hace y sin identificar al que genero el reclamo, por lo que les solicito eliminar este reclamo.

Atte.

Italo Negrete
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 11, Mayo 2021
  • Número: 795663

Reclamos.cl

Eliminación de reclamo por tema resuelto.

SEÑORES reclamos.cl

PRESENTE


SEÑORES reclamos.CLPRESENTEEstimados solicito a Uds. Eliminar el reclamo número 51821 con fecha 19 de Enero del 2009, dicho reclamo lleva DOCE AÑOS en su portal, causándome gravísimos daños morales y económicos no solo a mí como persona y en mi calidad de gerente General y fundador de Neredo Constructora, sino que además a las personas a las que empleo, ya que son familias que dependen del sueldo que esta misma constructora les paga para sustentar a sus familias. Su página recibe acusaciones de gente que está molesta por alguna situación u/o trabajo las cuales no son corroboradas por Uds. bajo ningún medio de prueba Y NO RESPETA SUS PROPIAS REGLAS DE USO, COMO SEÑALA EN EL SIGUIENTE PÁRRAFO:.1 Los reclamos nunca podrán ser dirigidos contra personas naturales..5 reclamos.cl/empresa/ reclamos_cl" reclamos.cl se reserva el derecho de retirar los contenidos publicados por los usuarios que no cumplan con las condiciones previamente detalladas.reclamos.cl monitorea la actividad del Foro en un esfuerzo empresarial por identificar abusos o irregularidades en el uso del servicio y ejercicio de la libertad de expresión.En mi caso, me siento aludido como persona Italo Negrete Rebolledo y como pequeña empresa: NEREDO CONSRTUCTORA y mi libertad de expresión me permite decirles que este reclamo de 12 años de antigüedad me ocasiona, especialmente durante los últimos años en los que se están viviendo situaciones tan particulares, bastantes molestias y se ha visto reflejado drásticamente en la cantidad de trabajos que realizaba. solicito se retiren el reclamo 51821 que tal como se puede apreciar en su página, ya ha sido resuelto directamente con el cliente.Me despido a la espera de una pronta solución a este desagradable problema!Atte.Italo Negrete Rebolledo.
Objetivo: Obtener una solucion eliminación de todos los reclamos que figuren a nombre de : Casas Neredo Constructora, Neredo Constructora.
Autor: I.N.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Reclamos.cl - Cargo a mi cuenta a nombre de Cecilia estay izquierdo

No Resuelto No Resuelto. Insisten en mantenerme en la plataforma, me llaman por celular muchas veces al día para que siga invirtiendo, pidiendo más dinero, quiero que me den de baja en la plataforma

🙁 Reclamos.cl - No borran reclamos resueltos, ni actualizan su estado a solucionado

No Resuelto No Resuelto. El reclamo Número: 1095626
no ha sido borrado

🙁 Reclamos.cl - Borran la respuesta del afectado

No Resuelto Fue Borrada La Respuesta. Me siento defraudado del sitio reclamos.cl ya que yo cómo afectado de una publicación en base a mentiras mi respuesta fué arbitrariamente eliminada entonces es muy fácil denostar a cualquier persona y no tener derecho a defenderme encuentro gravísimo lo hecho y nacen dudas sobre el funcionamiento del sitio.

🙁 Reclamos.cl - Adjuntos no Autorizados

No Resuelto No Ha Habido Respuesta. No hemos tenido ninguna respuesta de la empresa

🙁 Reclamos.cl - No verifican que el reclamo sea real

No Resuelto No Resuelto. Son una pagina poco seria y desprestigia PYMES por culpa de gente sin criterio

🙂 Reclamos.cl - Exposición de datos personales (no responden formulario)

Resuelto Solucionado. Se demoró pero respondieron. Gracias.

🙁 Reclamos.cl - Publican información falsa

No Resuelto Aun No Borran El Comentario. Aun se encuentra publicada. Gestionare los trámites judiciales nuestra reclamos.cl.

Les comunique hace 2 meses y no hubo respuesta satisfactoria, ahora del 2020 vamos gestionar la demanda por difamaciones si presentar pruebas

🙁 Reclamos.cl - No encuentro nada en esta página.

No Resuelto No Resuelto. Necesito ayuda para entrar a mi cuenta.

🙁 Reclamos.cl - Borrar pdf adjunto al reclamo 1069685

No Resuelto No Resuelto Aun. Aún aparece en los resultados de Google, con información personal y delicada

🙁 reclamos.cl - publican informacion sin verificar

No Resuelto Exijo Eliminar El Reclamo. Exijo eliminar el reclamo puesto sobre mi persona y empresa. Este no tiene fundamento alguno y mucho mebos pruebas.

🙁 Reclamos.cl - pagina web muy lenta

No Resuelto No Solucionado. página sigue igual de lenta

🙁 Reclamos.cl - Falsos hechos y falsas denuncias

Sernac No Resuelto No Resuelto. ES UNA TOTAL IRRESPONSABILIDAD QUE RECLAMOS.CL HAGA PÚBLICO DE MANERA MALICIOSA DE UN TIPO QUE FUE INVESTIGADO Y A MI ME OTORGARAN MEDIDAS DE PROTECCIÓN. NO ME QUEDARA OTRA COSA QUE PRESENTAR UNA QUERELLA.

🙁 Reclamos.cl - Eliminar reclamos

No Resuelto No Resuelto. Ustedes tienen que eliminar los reclamos publicados.