Reclamos.cl

Eliminar reclamo a afp provida solucionado

reclamos.cl
eliminar reclamo a afp provida solucionado

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES reclamos.cl

Quisiera que eliminen el reclamo aludido a AFP Provida, pues ya está solucionado. He escrito al e-mail de [email protected] pero no he obtenido respuesta. por favor avisar, cuando lo eliminen .gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que eliminen el reclamo
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 06:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bien .publicaron: Actuaron bien.publicando mi reclamo.Gracias.
Reclamos.cl - Censura

Tuve Solución Gracias A La Publicación Que Hice Aqui: Si no fuera por la difusión de mi caso en esta pagina, la empresa no se habría puesto en contacto conmigo para solucionar mi problema
Muchísimas gracias por todo
Reclamos.cl - Gracias a ustedes tengo respuesta!!!

Excelente Resultado: Agradezco a reclamos.cl por eliminar un reclamo que no tiene nada que ver con la verdad de una persona que falto a la verdad.

REclamos.cl - Falta a la Verdad

Muchas Gracias: TODO OK, REITERO MIS AGRADECIMIENTOS A RECLAMOS.CL.-
Reclamos .cl - Borran reclamo contra Coopeuch

Reclamos.cl: He solicitado reiteradamente retiro de reclamos conta mi empresa, se han respondido todo los reclamos en su plataforma, he solicitado contacto con reclamante sin respuestas, una vez borrado el reclamo se maniete en buscador histórico y produce más daño que mantenerlo, ya que solo se visualiza el resumen del reclamo.
reclamos.cl - Sugerencias

No Satisfecho: Estimados, como se haría el contacto con el autor del reclamo? No me deja hacerlo. Solo me da la opción de la mediación con costo.

reclamos.cl - Reclamos falsos y anónimos sin derecho a respuesta

Ninguna Solución: Se mantiene reclamo en históricos, aún cuando en mismo reclamo se ha respondido sin que reclamante emita algún comentario.
reclamos.cl - No retira reclamos injustificados

Reclamos.cl: Estimados, insisto: no es que no quiera contactar a los reclamantes, respondo en su propia plataforma, los que visitan su página no leen y no se dan el tiempo de entender las respuestas, "exijo que se identifiquen en forma responsables los reclamantes en el mismo texto del reclamo"
reclamos.cl - Remitentes desconodicos

Ninguno: No me permito subir el reclamo, imagino que censura cierto contenido así que tuve que sacar pantallazos a mi celular para subir mi reclamo en fotos. Para mi es muy importante hacer visible que sufrí persecución en universidad SEK que ahí se me quito el derecho a mi licenciatura, que afectaron mi vida para siempre y que no han hecho nada para remediarlo y también dejar en claro que al dar autonomía a estas mediocres instituciones permitimos que puedan pasar a llevar a cualquiera y que los organismos del estado se resten de fiscalizar irregularidades como estas. En SEK a mi se me persiguió, se me presiono y se me negaron practicas, todo para que no continuara con mis estudios ya que me había quejado por la calidad docente y el lucro en la universidad. En mi ultimo año lo pase pésimo con todo lo que me hicieron, me dejaron con una depresión que 7 años después aun dura, yo hice mi tesis y la aprobé aun con el duro juicio que me hicieron, pero me negaron las practicas para evaluarme con un 1 en todos los ramos y hacerme reprobar para incapacitarme académicamente y echarme, así solo quede con mi tesis aprobada y eliminado académicamente de la universidad. Se me quito mi licenciatura, mis años de esfuerzo, mi dinero y quizás lo mas importante mi felicidad y tranquilidad. Y es que me han negado lo que me pertenece que es mi licenciatura, incluso trate de convalidar dentro de la misma universidad y se me negó. Arruinaron mis años de estudio y la unica lección que saque de esto es que esforzarse no sirve de nada.

Asi que por favor ruego a uds. Me dejen quejarme con libertad respecto a esta institución que arruino mi vida y no quiere entregar una licenciatura que no sirve para nada, solo por no reconocer el daño que se me hizo.
Reclamos.cl - No me permite ingresar reclamo contra universidad sek

En Casa De Herrero Cuchillo De Palo ... Reclamos.cl Jamás Respondió Mi Reclamo: En casa de herrero cuchillo de palo ... Reclamos.Cl JAMÁS respondió mi reclamo
reclamos.cl - falta de compromiso con el usuario

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.