Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 219 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

isapre cruz blanca - pregunta

Viernes 04, Junio 2010, Número de Reclamo: 116130

necesito saber que hacer con este tema les comento que yo deje de cotizar en el mes de enero ya que renuncie al trabajo debido a que ya ni sueldo sacaba,por lo cual yo cuando tome el plan de cruz blanca la vendedora me dijo que al yo terminar de cotizar automaticamante pasaba a fonasa por lo cual a lo actual me encuentro sin trabajo me enferme y fui el mes pasado a medico a la posta de mi comuna y me estaban cobrando xq aun no paaba a fonasa,por lo cual fui a la isapre cruz blanca y me dijeron que yo estaba debiendo un total de $278.000.
x el mes de febrero-marzo y abril y xq hay unos meses en que la empresa donde yo trabajaba solo me desconto un aparte del porcentaje de la isapre en fin yo le dije que era imposible que me estuvieran cobrando dinero en los mese que estado sin trabajo,y no tengo dinero alguo para cancelar ese dinero x lo cul necesito saber que puedo hacer.

Publicado por: IP 186.104.175.134
Viernes, Junio 4, 2010 - 09:57
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.