movistar - donde puedo estampar una denuncia

Miércoles 30, Marzo 2011, Número de Reclamo: 153103

lo que pasa es que hace un tiempo llegan los mensajes del 1881 y no paran de llegar desde que mi señora contrato el plan y le entregaron el telefono sin contratar nada empezaron a llegar estos mensajes 2 veces al dia, realizamos la queja en movistar y emitieron una nota de credito por el cobro, pero siguen llegando los menzajes a lo cual enviamos un correo a la linea de movistar



Tema


nuevos Cobros de mensajes 8118



Hilo de discusión


Respuesta Por correo electrónico (CLAUDIO LOPEZ GUERRA) 07/03/2011 05:05 PM


Estimada Lolet:



Buenas tardes, informo que el portal 8118 corresponde a un servicio externo a nuestra compañía por lo cual no podemos bloquear el servicio. No obstante, le indico que la información que poseo al respecto señala que para eliminar esa mensajería debe enviar la palabra STOP al número 8118 o bien desactivarlo en la página web www.vibramovil.cl



Sin otro particular, la saludamos cordialmente y la dejamos invitada a visitar nuestra página web www.movistar.cl



Atentamente,



Claudio López G.


Línea Directa Movistar



desde esto he realizado mas de un mes lo que indico este señor colocando cuanto stop he podido como mensajer pero no paran de llegar. y ellos"movistar" dice que no pueden hacer nada.



necesito hacer una denuncia donde puedo hacerla



Publicado por: IP 200.68.56.53
Miércoles, Marzo 30, 2011 - 15:47
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.