Soy una persona de la tercera edad y... me pregunto¿ quien? invento las cajas de la tercera edad si nunca se respetan y en esa fila se coloca cualquier persona que esta un poco apuraday aunque vean una persona minusvalida ,embarazada o tercera edad nadie lo respeta ni siquiera le cajera ,pues se hace a vista y paciencia de ellas y que decir de la caja expres merecemos un poco de respeto, creo