supermercado santa isabel - mal uso cajas de la tercera edad

Jueves 13, Octubre 2011, Número de Reclamo: 179384

Soy una persona de la tercera edad y... me pregunto¿ quien? invento las cajas de la tercera edad si nunca se respetan y en esa fila se coloca cualquier persona que esta un poco apuraday aunque vean una persona minusvalida ,embarazada o tercera edad nadie lo respeta ni siquiera le cajera ,pues se hace a vista y paciencia de ellas y que decir de la caja expres merecemos un poco de respeto, creo



Publicado por: IP 201.188.215.144
Jueves, Octubre 13, 2011 - 19:59
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.