compin - estoy embarazada y necesito orientacion

Miércoles 09, Mayo 2012, Número de Reclamo: 207330

hola me gustaría que me orientaran:


Entre a trabajar el 1 de marzo del 2012,con contrato indefinido y resulta que a fines de marzo me di cuenta que estaba embarazada , entonces fui al doctor y como yo tengo 39 años y he tenido 4 perdidas y estoy presentando síntomas de perdida nuevamente, POR LO TANTO ESTOY CLASIFICADA EN "ALTO RIESGO",y mi doctor me quiso dejar con licencia a lo cual me no quise para cuidar mi trabajo.



mi sorpresa fue que llame ayer a compim y consulte por mi caso y dentro de lo poco que le entendí a la señora fue que: debo tener 3 meses de cotizaciones anteriores a la licencia medica maternal ,en caso de haberla y que meses mas de cotización anteriores a la concepción o embarazo, para tener derecho a licencia y QUE EN MI CASO YO ESTOY EN ALTO RIESGO POR MIS ANTECEDENTES.


me podrían orientar y contestar y también decirme a quien o que institución podría ser amable y dar una respuesta ADECUADA.



ruego una pronta respuesta de ante mano Muchas gracias



caro



Publicado por: IP 186.37.107.80
Miércoles, Mayo 9, 2012 - 12:07
Escribir al autor
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.