• Copiapó, Chile
  • 22, Enero 2022

Red Tv

Señal con cuadros y audio se corta a cada momento

SEÑORES la red tv

Estimados la.señal del canal.la red tv señal abierta, esta con problemas, audio se corta a cada momento y la.imagen inestable, aparecen cuadros, se corta y vuelve.. así no se puede mirar tv.Sldos patricio de copiapo
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Arreglar la señal abierta
Autor: P.B.
Publicado el Sábado, Enero 22, 2022 - 15:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Canal La Red - Sacaron De Programacion The Rookie

No Resuelto No Resulto. No han Cambiado la programacion, que lastima

La Red - Programación

No Resuelto Malo. No logro entender como reemplazaron como dice el dicho y la Rosa de Guadalupe, por anterna 3D y swiss Natura , no entretiene y no está al alcance de algunas personas , es lo mísmo siempre . No tiene nada entretenido , ya no veo la red , solo lo veía por como dice el dicho y la Rosa de Guadalupe, ahora no no veo nada , desde la mañana tprano y en la tarde es la misma programación.

La red - Programación

No Resuelto Malo. Porque hay días que no dan Como dice el dicho "y colocan programación de sus auspiciadores , a quien le interesa ? Lo único que consiguen es tener menos rating , creo muchos cambiamos de canal ,no me interesa comprar esa máquina para pintar o los lentes que sostengo que uno debe ir al oftalmólogo y ver cómo está su s ojos y todo esa programación que no aporta en nada. En fin asumí y simple me cambio de canal y veo YouTube. Así de simple .

La red - Programación

No Resuelto Pésimo. Sres. el cambio de programación hacsudo horrible , a mi en lo personal y creo que a muchos no les interesa la programación de los artículos que vende la empresa , hacer este cambio sacar el programa Como dice el dicho " es un error , porq una se entretiene al igual con la Rosa de Guadalupe , además estos artículos no creo que estén al alcance de algunas personas , estamos en una situación económica preocupante ,para que ustedes tengan como programa esis artículos .

La red tv - Programacion

No Resuelto No Puedo Decir Si Está Resuelto El Problema Ya Que No He Visto La Publicidad .. Sres. la persona que hizo esta publicidad no miro que mostrar callosidad produce rechazo y repulsión , porq muchos nos sentamos y nos servimos algo y cuando sale la propaganda que no recuerdo el nombre tengo que dar vuelta para mirar a otro lado o me paro , creo que tienen usar el criterio , no todos estamos dispuestos a mirar esto .....ya que es incómodo tener q mirar hacia otro lado o pararse mientras termina la propaganda , a mi en especial me produce asco , disculpen la expresión .

La Red - Regresa la programación Que has Eliminado Sin Previo aviso

Resuelto Vuelva A Su Programación Antigua. Por Culpa de los infomerciales, Quiero que la red regrese a Su Programación El que todos Conocemos (2016 - 2021)

La red - Contenido inapropiado

Resuelto Positivo. el programa no se ha vuelto a emitir....

La Red TV - Quitan programa

No Resuelto No Resuelto. Siguen haciendo cambios en programacion y hasta ahora no se sabe si el programa preferido sigue o no en la parrilla programatica de La Red.Informalidad total y todo erratico, ya ni quiero ver ese canal.

La Red TV - Cambios programacion sin aviso previo

No Resuelto La Red Tv No Ha Respondido. Arbitrariamente eliminan de la programacion en forma continua y sin previo aviso la serie que varios seguimos, Comisario Rex y todas las series fueron eliminadas de la programacion del fin de semana. No soy la unica que ha reclamado pero hacen lo que quieren sin respeto al televidente.

Canal La Red - Quitan programa

Resuelto Solucionado. Programa preferido continua.
Deberian ser mas proactivos y comunicar oportunamente cuando hacen cambios en horarios u otros porque quienes siguen algunos programas esperan poder acomodar sus actividades para seguirlos viendo.

Resuelto Positivo. Finalmente volvió la señal

Resuelto Volvio La Señal. Volvió la señal..gracias por la gestión

La red tv - Sin señal abierta

Resuelto Positivo. La señal abierta volvio a los dias después de la publicación. Ojalá pronto podamos ver el canal en señal HD..
Saludos
Patricio j Bruna P.