Resuelto

25 Septiembre, 2021 - 16:46
  • En Coelemu, Ñuble, Chile
  • Miércoles 08, Septiembre 2021

La Red

Regresa la programación que has eliminado sin previo aviso

SEÑORES la red

Ya han pasado mas de 3 meses Que Los Programas Más Importantes De la red Son. El Juez Franco, Just for laugths Gags, Heidi, Vickie El Vikingo, Plaza Sésamo, Numbers, Scorpion, WWE, La Bella Y La Bestia, Entre Otros Fueron Eliminados Sin Previo aviso Hace 3 Meses.

Esperemos que Muy pronto, La Red Regresa a la programación Para Que Todos los Televidentes Veremos A ver En Cualquier Momento.

Atte Aarón Cabrera

Objetivo: Recibir disculpas
Quiero Que La red, volviera Nuestra programación Que Los Televidentes No Tenga Aburrido
Autor: A.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 8, 2021 - 18:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Red - Regresa la programación Que has Eliminado Sin Previo aviso

Resuelto Vuelva A Su Programación Antigua. Por Culpa de los infomerciales, Quiero que la red regrese a Su Programación El que todos Conocemos (2016 - 2021)

La red - Contenido inapropiado

Resuelto Positivo. el programa no se ha vuelto a emitir....

La Red TV - Quitan programa

No Resuelto No Resuelto. Siguen haciendo cambios en programacion y hasta ahora no se sabe si el programa preferido sigue o no en la parrilla programatica de La Red.Informalidad total y todo erratico, ya ni quiero ver ese canal.

La Red TV - Cambios programacion sin aviso previo

No Resuelto La Red Tv No Ha Respondido. Arbitrariamente eliminan de la programacion en forma continua y sin previo aviso la serie que varios seguimos, Comisario Rex y todas las series fueron eliminadas de la programacion del fin de semana. No soy la unica que ha reclamado pero hacen lo que quieren sin respeto al televidente.

Canal La Red - Quitan programa

Resuelto Solucionado. Programa preferido continua.
Deberian ser mas proactivos y comunicar oportunamente cuando hacen cambios en horarios u otros porque quienes siguen algunos programas esperan poder acomodar sus actividades para seguirlos viendo.

Resuelto Positivo. Finalmente volvió la señal

Resuelto Volvio La Señal. Volvió la señal..gracias por la gestión

La red tv - Sin señal abierta

Resuelto Positivo. La señal abierta volvio a los dias después de la publicación. Ojalá pronto podamos ver el canal en señal HD..
Saludos
Patricio j Bruna P.

La Red - no hay señal

Resuelto Demora En La Solucion. Si bien es cierto hubo solución en la señal pero tardó bastante.

La Red TV - Águila roja

No Resuelto 1,1,1........ Sin respuesta

La Red TV - Sin señal en San Javier

Resuelto Volvió La Señal. De un momento a otro volvió la señal y no ha vuelto a interrumpirse