Autor:

🙁 No Contactado

2 Abril, 2018 - 17:53
Redbus no se ha contactado conmigo. Ni siquiera para dar unas disculpas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Marzo 2018
  • Número: 486769

Redbus

Bus golpea mi auto y chofer agresivo

SEÑORES redbus

PRESENTE


El día sábado 17 de marzo de 2018, o sea antes de ayer, a eso de las 12 hrs aprox., me encontraba detenido esperando que avanzaran los vehículos delante mio en calle coronel Robles, cuando por calle Los Andes de Violeta Parra dobla en segunda fila el bus Patente CJ-RB-73, perteneciente a REDBUS, y al no alcanzar el radio de giro no encontró nada mejor que topar o empujar mi vehículo, provocando daño en esquina de parachoques, bastaba que esperara 10 segundos más ya que estaban comenzando a avanzar los autos delante mio, pero no. el daño material es lo de menos, pero el no sabía que en mi Auto iba con mi mujer embarazada y mi hija, quienes con el golpe quedaron alteradas. baje del Auto a ver los daños y pedir explicaciones pero fue peor, el chofer habrio las puertas y su puerta donde va, y en vez de pedir disculpas, comienza a lanzar palabrotas y ademanes agresivos, a los cuales no quise responder para no poner mas nerviosa a mi familia. luego de mover mi Auto el chofer y el bus salieron a toda velocidad.Trate hasta el día de hoy de comunicarme con Redbus, cosa que fue imposible, el teléfono que tienen en la pagina suena y suena y nadie atiende.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Marzo 19, 2018 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 RedBus - Reposición de parafero

No Resuelto No Resuelto. Aún está pendiente instalación de lo solicitado.

🙁 RED bus - baja frecuencia de recorridos y no pasan de largo

No Resuelto No Resuelto. Retraso persiste

🙁 RedBus - No se detuvo en el paradero

No Resuelto No Resuelto. Lo único que siempre atinan a decir es que piden disculpas, pero no manifiestan ninguna solución, ni manifiestan ningún tipo de recomendación a su personal.

🙁 RedBus - No se detuvo en el paradero

No Resuelto No Resuelto. Nisiquiera se han comunicado conmigo

🙁 RedBus - Conductor no se detiene en parada habilitada

No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada al respecto de lo denunciado

🙁 RedBus - Nula Ventilación

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie se ha pronunciado

🙁 RED Bus - Bus Linea 401 demora de frecuencia

No Resuelto No Solucionado. La linea 401 sigue con problema de frecuencia.

🙁 RedBus - Máquinas no se detienen en paraderos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

🙂 RedBus - Muy mala frecuencia linea 117

Resuelto Resuelto. Ha mejorado la frecuencia, sin embargo, no siempre se detiene en el paradero PC16.
Ojalá mantenga mejor frecuencia y detenciones en marxo

🙁 RedBus - Choque

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta a mi reclamo

🙁 RedBus - Sin servicio

No Resuelto No Solucionado. Se mantiene la mala frecuencia en la noche

🙁 RedBus - Ausencia de servicio

No Resuelto No Resuelto. Total y absoluta ausencia de micros en Peñalolén recorrido 429.

🙁 RedBus - Chófer agresivo

No Resuelto No Resuelto. Nunca pasó nada ,los choferes siempre hacen lo que quieren y mejor trato de no tomar ese micro en todo caso se la patente pero uno no soluciona nada solo pierde el tiempo y nisiquiera contestan el teléfono pésimo malo