Autor:

Malo

6 Febrero, 2019 - 12:11
Estimad@s buen día,

Lamentablemente considero que las 02 respuestas recibidas por reclamos/sugerencias, son prácticamente copias, es decir es una especie de correo tipo para indicar las gracias y que el mensaje ha sido enviado al área respectiva.
En virtud que obligatoriamente tomo el servicio todos los días, no se advierte ninguna mejora.
Por favor entiendan el sistema del Transantiago, El gobierno no los fiscaliza, Ustedes como no son fiscalizados, su servicio es deficiente, y nosotros los Usuarios nos portamos (Muchos no pagan).
Simple el sistema es malo, y lamentablemente debemos usarlo para los que tenemos vehículos y para que no los tienen.
Saludos y gracias por hacer llegar encuesta que pueda ayudar a mejorar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Enero 2019
  • Número: 555994

Redbus

Mala frecuencia, conductor irrespetuoso

SEÑORES redbus

PRESENTE


Estimad@s buen día,El año pasado hice 2 reclamos, en los cuales respondieron estar trabajando en la solución. A la fecha la frecuencia a 1ra horas de la mañana 06:30 a 07:15 sigue siendo muy deficiente.Tanto Conductores como control adjudican responsabilidad a la central, la central indica que los conductores. No se entiende, pelota pasa de lado a lado, ademas responden de Mala manera.Favor tomense la molestia de testear ustedes el problema para que en terreno se den cuenta de la indolencia, la falta de respeto para el servicio que esperamos.Estoy muy claro que hay muchos usuarios que son irrespetuosos, no pagan, pero eso no da pie para la forma que entregan el servicio para los que cumplimos con pagar nuestro pasaje, hacer filas, por tanto esperamos un trato digno.Hoy en metro Bilbao en la fila esperamos micro C05 desde las 06.12, el Conductor llego a postura a las 06.50. estuvo con control hasta las 06.55, no se posicionó donde correspónde, por tanto subieron todos los que se colaron en la fila ocupando la mayoria de los asientos. Respétuosamente le hice ver el desorden y la frecuencia tan larga. De inmediato salieron los garabatos del Conductor que fueron muy ofensivos, hay muchos testigos que le pidieron bajar el nivel de sus insultos.por favor vean este tema, he sido testigo de peleas de pasajeros por este desorden de frecuencias durante 2 años.
Autor: L.E.
Publicado el Miércoles, Enero 16, 2019 - 07:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

RedBus - No para en el paradero

Resuelto No Resuelto. No han resuelto

Red bus H14 - El conductor

No Resuelto No Resuelto. Que comentarios puedo aportar ? Si puse el reclamo no más y ahora me salen con que si fue resuelto

RedBus - D11 conductor agresivo y bestia

No Resuelto No Resuelto. No me han enviado ningun resultado a mi reclamo , niguna medida al respecto .

Red bus - Recorrido D17 Alto Macul, reducir velocidad

No Resuelto No Resuelto. El recorrido D17 Alto Macul, sigue pasando a toda velocidad por Portales de Piedra Oriente.

Redbus - La micro me choco por el costado

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando q la empresa de buses de su respuesta

RedBus - Bus en tránsito con recorrido normal x lo que dice la aplicación

Sernac No Resuelto Negativo. Ese día conductor con luces apagadas

RedBus - Micro b14 no para en paradero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha sido ruelto mi reclamo, y al revisar la pagina aparece insuficiente

Redbus - "conductores" No Para En Parada Designada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan a mi reclamo, solo me preguntan si ya se solucionó o no.

RedBus - Tarjeta bip

Resuelto Soluciónado. Fue error de mi tarjeta, así que el cobro no salio

RedBus - No existen indicaciones del recorrido 555 en el aeropuerto de Santiago

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No existe interés por parte de Red BUS para informar a los usuarios en el aeropuerto hasta la fecha.

RedBus - Conductor me choca

No Resuelto Ninguno. Me piden los mismos antecedentes y no constatan que identifican al conductor para evaluar sus capacidades de manejar que es lo que yo pedía, siendo que en la foto se ve su cara, está la patente, el recorrido, el horario y todo.

RedBus - Indiferencia y mala educación de conductores

No Resuelto No Hya Respuesta De Rbu. Me gustaría que alguien de RBU me diera su opinión al respecto.

Red bus - Falta de frecuencia

No Resuelto No Resuelto Aun. aun nadie se ha contactado y el problema continua igual.