Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 15, Octubre 2021
  • Número: 849622

Redbus

Horarios

SEÑORES redbus

PRESENTE


Buenos días señores de Redbus. Este medio de transporte que ustedes nos están brindando, fue en su primer momento importante para nuestra comunidad y muy bien recibido , pero como todo lo bueno dura poco ,este recorrido a disminuido sus frecuencias y de verdad esperar más de media hora a que pase , no creen que es mucho tiempo? , dadas las condiciones y contigencia del país es un tema no manor,solo quiero hacer este reclamo para que ustedes cómo empresa estén al tanto y tomen conocimiento ,y esto no es ahora ha vendido pasando hace varias semanas. Ojalá puedan mejorar la que estoy apelando ya que este servicio es muy importante para nuestra comunidad de Valle Grande, espero que se entienda malestar reflejado en este correoy de muchas de nuestra comunidad . Saludos cordiales.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengan una frecuencia de llegadas y salidas establecida de 10. 15 minutos sobretodo en las mañanas , ya que de verdad no es justo que se espere tanto para llegar al trabajo a su hogar . Ese sería mi respuesta ,que sea real y no solo sea una respuesta del momento
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Octubre 15, 2021 - 08:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

RedBus - No para en el paradero

Resuelto No Resuelto. No han resuelto

Red bus H14 - El conductor

No Resuelto No Resuelto. Que comentarios puedo aportar ? Si puse el reclamo no más y ahora me salen con que si fue resuelto

RedBus - D11 conductor agresivo y bestia

No Resuelto No Resuelto. No me han enviado ningun resultado a mi reclamo , niguna medida al respecto .

Red bus - Recorrido D17 Alto Macul, reducir velocidad

No Resuelto No Resuelto. El recorrido D17 Alto Macul, sigue pasando a toda velocidad por Portales de Piedra Oriente.

Redbus - La micro me choco por el costado

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando q la empresa de buses de su respuesta

RedBus - Bus en tránsito con recorrido normal x lo que dice la aplicación

Sernac No Resuelto Negativo. Ese día conductor con luces apagadas

RedBus - Micro b14 no para en paradero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha sido ruelto mi reclamo, y al revisar la pagina aparece insuficiente

Redbus - "conductores" No Para En Parada Designada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan a mi reclamo, solo me preguntan si ya se solucionó o no.

RedBus - Tarjeta bip

Resuelto Soluciónado. Fue error de mi tarjeta, así que el cobro no salio

RedBus - No existen indicaciones del recorrido 555 en el aeropuerto de Santiago

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No existe interés por parte de Red BUS para informar a los usuarios en el aeropuerto hasta la fecha.

RedBus - Conductor me choca

No Resuelto Ninguno. Me piden los mismos antecedentes y no constatan que identifican al conductor para evaluar sus capacidades de manejar que es lo que yo pedía, siendo que en la foto se ve su cara, está la patente, el recorrido, el horario y todo.

RedBus - Indiferencia y mala educación de conductores

No Resuelto No Hya Respuesta De Rbu. Me gustaría que alguien de RBU me diera su opinión al respecto.

Red bus - Falta de frecuencia

No Resuelto No Resuelto Aun. aun nadie se ha contactado y el problema continua igual.