• 26, Septiembre 2021

Redbus

No respeta el paradero y xenofobia.

SEÑORES redbus

El conductor de la micro numero CRXZ71 del dia 26-09-2021 a las 10:35 aprox , no realizo la parada a un costado de la calle como correponde en el paradero PC509, en cambio abrio las puertas en la.mitad de la calle, yo no entendia mucho que estaba sucediendo puesto que era primera vez que tomaba el recorrido y como el chofer me estaba observando, yo me acerque a la micro suponiendo que las puertas estaban abiertas para que yo me subiera yo habia realizado señas desde que vi a la micro cambiar su tablero en el paradero anterior ademas que no venian autos, el chófer me observaba, espero a que yo apoyara el pie y el brazo en la micro para subir y en ese momento cierra las puertas, yo empiezo a gritar puesto que estaba atrapada, cuando el chofer mira que no logro sacar las extremidades abre nuevamente las puertas y logro entrar a reclamarle su actuar. Y el ahi empieza a decirme que el nunca respeta ese paradero porque despues se le dificulta hacer el giro, que es algo logico, que los extranjeros no sabemos leer y que no sabemos conducir. Yo no tenia idea que el debia girar, ademas la app de red y google maps indica que ahi existe un paradero. El conductor debe parar. Y si no pretendia recogerme porque abrio las puertas? Claramente el lo hizo con mala intencion. Me genero traumatismo en el brazo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas recibir disculpas por parte del chófer, ademas que la empresa tome medidas respecto a infringir la detención en los paraderos, esta ruta en particulas las C03 tienen tiempos de precuencia de mas de 15 min.
Autor: M.D.
Publicado el Domingo, Septiembre 26, 2021 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Red bus H14 - El conductor

No Resuelto No Resuelto. Que comentarios puedo aportar ? Si puse el reclamo no más y ahora me salen con que si fue resuelto

RedBus - D11 conductor agresivo y bestia

No Resuelto No Resuelto. No me han enviado ningun resultado a mi reclamo , niguna medida al respecto .

Red bus - Recorrido D17 Alto Macul, reducir velocidad

No Resuelto No Resuelto. El recorrido D17 Alto Macul, sigue pasando a toda velocidad por Portales de Piedra Oriente.

Redbus - La micro me choco por el costado

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando q la empresa de buses de su respuesta

RedBus - Bus en tránsito con recorrido normal x lo que dice la aplicación

Sernac No Resuelto Negativo. Ese día conductor con luces apagadas

RedBus - Micro b14 no para en paradero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha sido ruelto mi reclamo, y al revisar la pagina aparece insuficiente

Redbus - "conductores" No Para En Parada Designada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan a mi reclamo, solo me preguntan si ya se solucionó o no.

RedBus - Tarjeta bip

Resuelto Soluciónado. Fue error de mi tarjeta, así que el cobro no salio

RedBus - No existen indicaciones del recorrido 555 en el aeropuerto de Santiago

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No existe interés por parte de Red BUS para informar a los usuarios en el aeropuerto hasta la fecha.

RedBus - Conductor me choca

No Resuelto Ninguno. Me piden los mismos antecedentes y no constatan que identifican al conductor para evaluar sus capacidades de manejar que es lo que yo pedía, siendo que en la foto se ve su cara, está la patente, el recorrido, el horario y todo.

RedBus - Indiferencia y mala educación de conductores

No Resuelto No Hya Respuesta De Rbu. Me gustaría que alguien de RBU me diera su opinión al respecto.

Red bus - Falta de frecuencia

No Resuelto No Resuelto Aun. aun nadie se ha contactado y el problema continua igual.

Redbus - Pésima Frecuencia

No Resuelto No Han Respondido Mi Reclamo. La frecuencia no ha cambiado, sigue pésima.