Autor:

No Hya Respuesta De Rbu

19 Mayo, 2023 - 15:34
Me gustaría que alguien de RBU me diera su opinión al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 09, Mayo 2023
  • Número: 966633

Redbus

Indiferencia y mala educación de conductores

SEÑORES redbus

PRESENTE


Señores RBU:Por medio de la presente, quiero extender mi más profundo reclamo contra TODOS los conductores y conductoras de los servicios RBU en buses eléctricos. Diariamente utilizo servicios RBU para ir a mi trabajo. Cada día desde que subo a un bus, saludo cordialmente a quien es el responsable de MI VIDA en el trayecto, y no hablan, no responden, no miran. ni siquiera un gesto mínimo de respuesta a un saludo. Entiendo el estrés del trabajo, pero las nuevas máquinas eléctricas que conducen deben darles nuevo confort y comodidad. Ésto es recurrente en RBU, pues cuando me subía a los viejos buses, los conductores SIEMPRE saludaban y su cordialidad era a flor de piel, pero desde que usan los buses nuevos, miran al resto desde el hombro hacia abajo.Señores conductores: los buses NO son suyos, son de la empresa. No se crean lo que NO son.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Los conductores deben entender que nosotros somos sus clientes, y como tal, merecemos un trato amable y cordial si uno saluda como corresponde. Un gesto amable no cuesta nada.
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Mayo 9, 2023 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Red bus H14 - El conductor

No Resuelto No Resuelto. Que comentarios puedo aportar ? Si puse el reclamo no más y ahora me salen con que si fue resuelto

RedBus - D11 conductor agresivo y bestia

No Resuelto No Resuelto. No me han enviado ningun resultado a mi reclamo , niguna medida al respecto .

Red bus - Recorrido D17 Alto Macul, reducir velocidad

No Resuelto No Resuelto. El recorrido D17 Alto Macul, sigue pasando a toda velocidad por Portales de Piedra Oriente.

Redbus - La micro me choco por el costado

No Resuelto No Resuelto. Aun esperando q la empresa de buses de su respuesta

RedBus - Bus en tránsito con recorrido normal x lo que dice la aplicación

Sernac No Resuelto Negativo. Ese día conductor con luces apagadas

RedBus - Micro b14 no para en paradero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no ha sido ruelto mi reclamo, y al revisar la pagina aparece insuficiente

Redbus - "conductores" No Para En Parada Designada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no contestan a mi reclamo, solo me preguntan si ya se solucionó o no.

RedBus - Tarjeta bip

Resuelto Soluciónado. Fue error de mi tarjeta, así que el cobro no salio

RedBus - No existen indicaciones del recorrido 555 en el aeropuerto de Santiago

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. No existe interés por parte de Red BUS para informar a los usuarios en el aeropuerto hasta la fecha.

RedBus - Conductor me choca

No Resuelto Ninguno. Me piden los mismos antecedentes y no constatan que identifican al conductor para evaluar sus capacidades de manejar que es lo que yo pedía, siendo que en la foto se ve su cara, está la patente, el recorrido, el horario y todo.

RedBus - Indiferencia y mala educación de conductores

No Resuelto No Hya Respuesta De Rbu. Me gustaría que alguien de RBU me diera su opinión al respecto.

Red bus - Falta de frecuencia

No Resuelto No Resuelto Aun. aun nadie se ha contactado y el problema continua igual.

Redbus - Pésima Frecuencia

No Resuelto No Han Respondido Mi Reclamo. La frecuencia no ha cambiado, sigue pésima.