- Conchalí, Chile
- 09, Mayo 2023
- Número: 966633
Indiferencia y mala educación de conductores
PRESENTE
Señores RBU:Por medio de la presente, quiero extender mi más profundo reclamo contra TODOS los conductores y conductoras de los servicios RBU en buses eléctricos. Diariamente utilizo servicios RBU para ir a mi trabajo. Cada día desde que subo a un bus, saludo cordialmente a quien es el responsable de MI VIDA en el trayecto, y no hablan, no responden, no miran. ni siquiera un gesto mínimo de respuesta a un saludo. Entiendo el estrés del trabajo, pero las nuevas máquinas eléctricas que conducen deben darles nuevo confort y comodidad. Ésto es recurrente en RBU, pues cuando me subía a los viejos buses, los conductores SIEMPRE saludaban y su cordialidad era a flor de piel, pero desde que usan los buses nuevos, miran al resto desde el hombro hacia abajo.Señores conductores: los buses NO son suyos, son de la empresa. No se crean lo que NO son.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Los conductores deben entender que nosotros somos sus clientes, y como tal, merecemos un trato amable y cordial si uno saluda como corresponde. Un gesto amable no cuesta nada.
Autor: J.C.