11 Julio, 2022 - 11:51
Redelcom, realizo la devolucion completa, la.molestia es la demora y sin informacion periodica del curso de la situacion.
Ahora ya esta resuelto.
  • Concepción, Chile
  • 29, Junio 2022

Redelcom

Devolucion de dinero

SEÑORES redelcom

Compre dos maquinas redelcom, abri una caja para ver el funcionamento y encontre que no era lo que buscaba, de partida, si uno esta comprando la maquina pasa a ser de su propiedad, por lo tanto NO DEBE VENIR BLOQUEADA, excepto lo que concierne a los programas de REDELCOM, pero uno no puede entrar a configurar ni tampoco a descargar algun programa, ya que esta maquina viene con ANDROID.Reclame, me enviaron un correo con un codigo que tenia que presentar en CHILEXPRESS, para la devolucion, esta se realizo a fines de Mayo del 2022, desde ese momento nadie se hace responsable de la devolucion de o pagado, a pesar que ellos tienen las maquinas, he mandado correos, mesajes por Whatsapp a la persona de contacto en Redelcom, pero nada....... me huele mal....... la persona que me contacto para la venta, ahora me dice que esta con permiso y no puede hacer nada...... tengo todos los tikets de reclamos, correos y demas cronologicamente para presentarlo la proxima semana a los tribunales, para que se investigue y no sea una *****a .Yo solo necesito que me devuelvan lo pagado..... tan sencillo como eso.......
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan lo pagado, no tengo dinero para despilfarrar, es por ello que necesito que me hagan la devolucion correspondiente.
Autor: J.J.
Publicado el Miércoles, Junio 29, 2022 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Redelcom - Pésimo servicio al Cliente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hace mas de dos meses que active la tarjeta Sodexo y no puedo realizar ventas y redelcom no me da solución

Redelcom - no reconocen el pago del equipo

Resuelto Resuelto. me revisaron el pago de máquina la máquina y la máquina quedo pagada

Redelcom - Llevo mas de dos meses sin ver mis ventas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llamo a la central me dicen no podemos atenderte manda correo mando correo me responden como resuelto y no esta resuelto

Redelcom - Activación de Boletas Electrónicas

No Resuelto Sin Resolver. Redelcom no se ha pronunciado hemos hecho los requerimientos en varias oportunidades y los cierra sin resolver

Redelcom - Domicilio erróneo de boletas

No Resuelto No Resuelto. Me dijeron que ellos no podían hacer nada que lo arreglara yo misma y cerraron el caso , osea literalmente me mandaron a la punta del cerro .Y ahí me dejaron ahora yo no puedo usar esa maquina .

Redelcom - No pagan las ventas, me bloquearon el POS hace mas de 1 semana y no lo resuelven,

No Resuelto No Resuelto- Aun Maquina Bloqueada. Hola, buenas tardes, me abonaron las ventas, pero el pos (maquina) aun sigue bloqueado y finalmente tuve que contratar otro comercio. la maquina de redelcom la compre y quiero recuperar mi dinero ya que no puedo usarla, como me pueden ayudar?.

Redelcom - No Paga Las Ventas

Sernac No Resuelto No Resuelto Reclamo Deposito De Ventas En Redelcom. LLEVAMOS MESES SOLICITANDO Y RECLAMANDO A REDELCOM SEAN DEPOSITADOS LOS MONTOS CORRESPONDIENTES A NUESTRAS VENTAS SIN RESULTADO

Redelcom - Mal programacion

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aun a la fecha no me han dado solucion, me siguen dejando en rolucion emergente que siga llamando para consultar y me dicen de aqui en 2 dias esta solucionado y llamo y nada

Redelcom - retencion de dinero

No Resuelto No Dan Respuesta De Nada. Voy hacer un reclamo a transbank que indica redelcom que ellos retuvieron el dinero yo soy cliente de redelcom y no se porque transbank tiene que ver con la retencion

Redelcom - Descuento de comisiones.

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta De Mi Reclamo. Necesito una respuesta que me deje conforme a mi reclamo.Que es la devolución de mi dinero .De las comisiones que me hicieron sin previo aviso

Redelcom - Cobros indebidos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No me han dado ninguna respusta ni solucion a mi caso

Redelcom - Estafa

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Pronuncia. Cero respuesta por parte de la empresa.

Redelcom - registro

No Resuelto Ningun Resultado. Hasta el dia de hoy no me llega el famoso correo o llamada que eran las formas