- Loncoche, Chile
- 10, Mayo 2022
- Número: 894088
No entregan pago de servicio
PRESENTE
Hola,En marzo del presente año, realizé una venta de servicio más producto por 122500 pesos. Al momento de pago, se realiza con la máquina de redelcom la cual no arroja el vaucher correspondiente pero si hacen efectivo el pago. Al percatarme de esto, llamo a la plataforma donde me aseguran una caída del sistema y que la cliente nos debe pagar y el banco le harála reversa a ella, cosa, que a la fecha no sucedió y la cliente tampoco quiso volver a cancelar, pues, obviamente, ya se había hecho efectivo el pago. He enviado reclamo, la cliente dió aviso al banco, he llamado a redelcom, me he contactado por correo, hablé con Erika Díaz pero nada, me dicen que el caso se cerró pero mi dinero no lo han devuelto ni a la clienta ni a mi. Lo más triste de todo, que es la segunda vez que me pasa, la primera vez logré recuperar porque el cliente me canceló y el banco le hizo la reversa al cliente pero esta vez quedé atada de manos y pies porque la cliente se negó a arriesgarse y a pagar nuevamente. Seguro hay otras personas que han tenido el mismo problema cuando falla esta plataforma. Espero puedan ayudar advirtiendo que está pasando
Objetivo:
Que me devuelvan el dinero
Autor: J.S.