- Las Condes, Chile
- 13, Octubre 2022
- Número: 925817
Pésima post venta, sistema deficiente
PRESENTE
Pensamos en Redelcom como una mejora tecnológica para nuestro local, contratando el servicio de boletas y de control de inventario, además de pagar más de 200000 por una máquina nueva. Máquina que en menos de semana de operación ya presentaba problemas. El servicio de post venta y atención al cliente es un desastre, ninguna solución la dan en linea, todo por mail y todo demora demasiado, cuando lo que menos tenemos que permitir que pase es dejar de vender. Para colmo, el día que enviaron un técnico, nos cambiaron nuestra máquina que era nueva, por una usada, o sea eso es una *****a . Máquina antigua y que para colmo, se queda todo el día pegada, los clientes se terminan aburriendo y se van. Ayer nos dijeron que nos irían a cambiar la máquina por la de nosotros que era nueva y no fue nadie. Ya no se donde más recurrir porque ellos no dan solución. por favor NO CONTRATEN ESTA EMPRESA PARA SU NEGOCIO VENDEN ALGO QUE NO TIENEN. SU ESTRUCTURA NO DA PARA LO QUE OFRECEN, ESTOY PROFUNDAMENTE arrepentido DE HABERLA CONTRATADO, PUROS malos ratos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cambien nuestra máquina, nos devuelvan la plata y solucionen los temas del sistema que se queda pegado todo el día
Autor: C.D.