- Tomé, Chile
- 12, Agosto 2023
- Número: 985920
la empresa de Redelcom es una estada! El año pasado compré la máquina en cuotas de 11 meses por la suma de 21 mil pesos donde se me indico que una vez pagada todas las cuotas el equipo quedaba pagado y seria yo totalmente dueña del equipo y solo me cobrarían el porcentaje de los pagos post ventas, lamentablemente este mes pasado me llego un correo en donde me avisan que debo seguir algunos pasos para que mi equipo no quedara absoleto" obviamente me llamó la atención y llame al ejecutivo que me gestiono el equipo para mi sorpresa el ejecutivo me dice que renuncio a la empresa de Redelcom por los cambios que se hicieron sin previo aviso y donde los protocolos a seguir a el y otros ejecutivos no estaban de acuerdo, por eso mejor entre al correo enviado por Redelcom y me dicen que siga los pasos donde debo aceptar y bajar la App de mercado pago y activarla para poder seguir usándola y así No quedar absoleta en éste caso mi máquina.necesito que alguien pueda Responder ya que llamo a la empresa de Redelcom y solo son respuestas sin ninguna solución!! Si No sigo los pasos y no me adjunto a mercado pago mi maquina quedará absoleta ya que si lo rechazas te dan la baja al equipo y pierdes todo lo que te descontaron.
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué me devuelvan mi dinero del aparato que compré, que por cambio de Socios en Redelcom sus políticas cambiaron pero en el contrato jamás se habló que los aparatos a futuro quedarían absoleto si no los adjuntamos a sus políticas...
Creo que lo minino que deberían de hacer es devolver el 60 % de lo que pagamos por este aparato ya que jamás se nos avisó o argumento de los cambios!!
Autor: M.V.