- La Florida, Chile
- 03, Marzo 2023
- Número: 953177
Estando en pleno día de ventas (02 de marzo 2023), la maquina hizo un cierre por si sola. Luego al intentar usarla me arrojo un texto que decía " NUEVA VERSION" PRESIONE UNA TECLA....Bueno, hasta ahí llegó la operatividad del terminal...Error 1202 intente mas tarde...Llamé al servicio al cliente y una señorita luego de escuchar mi caso revisó mi numero de terminal en su computador y me dijo: " Su terminal es del 2020 así que no tiene solución". Ante su respuesta le exprese que sólo tenia dos años y nadie me dijo que expiraría al comienzo del tercer año, tomando en cuenta que en su minuto era la mas cara del mercado. La dama me dice muy amable " Le recomiendo que llame a un ejecutivo de ventas y le pida un descuento".Ante todo lo descrito debo decir que la seriedad de REDELCOM deja mucho que desear y antes de emprender una acción legal prefiero sólo cambiarme de empresa. Menos mal que hoy la oferta es amplia...
Objetivo:
Obtener una solucion
Una respuesta de la gerencia técnica
Autor: L.A.