- Concepción, Chile
- 09, Enero 2024
- Número: 1011383
arrastre el problema por meses con esta empresa ... ya que no podia ver todos los movimientos que realizaba con mi pos de ventas llame me indicaron que era por que ellos redelcom no habia completado el registro de la empresa y los papeles los tuvieron desde el dia 1 que entregaron la maquina esto paso cuando la maquina ya llevaba 2 meses de uso ... quedaron de resolverlo y pasaron mas de 30 dias y nada ... resulta que me llaman de esta famosa empresa para preguntarme como iba el servicio y haciendo una especie de encuesta de satisfaccion a lo que le respondo a la persona al telefono que mal y le explico todo busca el numero de caso y resulta que lo habian dado de baja sin dar respuesta alguna ... actualmente llamo por telefono a esta empresa y para variar tienen el tipico mensaje de no podemos contestar o nuestros ejecutivos estan ocupados ... lo que quiero es que me indiquen como borrar el pos completo para poder hacer la venta de la maquina ... los 90.000 pesos peor gastados en comprar esta maquina de esta empresa poco seria .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
que ellos mismos vinieran a retirar su maquina e hicieran la devolucion del dinero por el pos que jamas tuvo un servicio que funcionara al 100%
Autor: R.M.