Aun Sin Respuesta

• 30, Mayo 2022
Sernac

Registro Civil

Pague 21.400 para eliminar anotaciones de la hojaq de vida del conductor

SEÑORES registro civil e identificacion

EL DIA 04/05/2022 CANCELE 21.400 PARA ELIMINAR Las anotaciones que estan registradas en la hoja de vida del conductor, aun no me las eliminan, ingrese un reclamo el dia 05/05/2022 y aun no me responden- el dia 24/05/2022 presente reclamo al sernac y la respuesta fue que ingresara el reclAMO A PAGINA DEL REGISTRO CIVIL. ESTOS FRESCOS aun no hacen NADA Y ME HAN COBRADO 21.400.

AdjuntoTamaño
comprobante-pagoWed_May_04_2022_01eliminacionanotacioneshojade_vida.pdf9.41 KB
Objetivo: QUE ME ELIMINEN LAS ANOTACIONES DE LA HOJA DE VIDA DEL CONDUCTOR O ME DEVUELVAN LOS 21.400
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Mayo 30, 2022 - 02:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro Civil E Identificacion - Pague 21.400 Para Eliminar Anotaciones De La Hojaq De Vida Del Conductor

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. INGRESE UN RECLAMO A SERNAC Y LA RESPUESTA FUE QUE ME DIRIJIERA AL REGISTRO CIVIL. QUEDE PLOP. NADIE AYUDA QUE MAS PUEDO HACER

Registro Civil - Actualización hoja de vida conductor

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Ni Actualización De Mi Hoja De Vida. La verdad creo que es un pésimo servicio perdí mi trabajo por culpa de jente irrespo sable que no realiza su trabajo han pasado más de 30 días y aún no obtengo respuesta ni actualización de mi hoja de vida perdí mi trabajo y nadie responde por nada

Registro Civil - No se actualiza hoja de vida del conductor

Resuelto Finalmente Se Actualizo. Todo bien