Mala Gestion

18 Octubre, 2019 - 13:50
  • En Algarrobo, San Antonio, Chile
  • Jueves 03, Octubre 2019

Registro Civil

No me llega el certificado

SEÑORES registro civil

Compre el día 2 de octubre un certificado de anotaciones vigentes, por la app del registro civil, lo descontaron de la cuenta y hasta este minuto aún no lo envían, dicen que ellos no son los responsables que es otra institución. Compre el certificado para tomar el seguro del auto y aún no lo puedo tomar porque no me llega el padron. Quien se hace responsable ya que ellos tampoco dicen que hacen devoluciones.

Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Octubre 3, 2019 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Registro civil - No llega certificado al correo

Resuelto Registro Civil. Me llego el certificado al día siguiente de solicitarlo,se demoró pero ya esta en mi poder, como sugerencia debiera ser un poco más ágil la entrega del documento para no pensar en que no llegará y luego dejar el reclano, en definitiva llegan los certificados un poco tardíos pero llegan

Registro civil - No llega certificado al correo

No Resuelto No Resuelto. Hoy llame al registro civil y según ellos dentro del día me llegaría el padron y aun nada

Registro civil - No llega certificado

Resuelto Resuelto. Después de varios días finalmente se comunicaron conmigo.

Registro Civil - Compre un certificado en linea y no me llega al correo

Resuelto Me Enviaron El Certificado. Al día siguiente me respondieron a mi correo y me adjuntaron el certificado.

Registro civil - No me llega el certificado

No Resuelto Mala Gestion. No me llego el certificado cuando lo necesitaba. Me llego después de 2 días ñ, cuando ya no me servía. Me cobraron y jamás me devolvieron lo que pague

Registro Civil e Identificación - realice compra y NO me LLega Certificado Padron

No Resuelto No Hay Resultado. En la página en ningún lado te indica que por no ser el dueño del vehiculo , tu no puedes realizar la compra del certificado, pero si realiza la compra ,aunque no te envía el certificado y aun no tengo respuesta del registro civil y no me han devuelto el dinero...fui al registro civil y ahí me indicaron que yo no podía sacar el certificado ya que el vehiculo no estaba a mi nombre...pero igual me descontaron la plata y aun no tengo noticias si me la van a devolver..

Registro Civil - No llega a correo certificado

Resuelto Más O Menos. Me llegó después de dos dias, lo necesitaba urgente tuve que sacar otro y pagarlo.

Registro Civil - No llego El certificado

Resuelto Muy Bueno. Despues de unos 20 minutos del reclamo El certificado llego a mi correo.

Registro civil - Cancelé certificado antecedentes y no me llega al correo

Resuelto Solucionado: Recibí En Mi Correo El Ceertificado De Antecedentes. Después de 12 horas de espera y trámite, y luego de publicar en Reclamos.cl, se solucionó el problema y me llegó el certificado de antecedentes a mi correo personal