• , Chile
  • 13, Mayo 2023

Renueva Tu Closet

Devolución incorrecta

SEÑORES renueva tu closet

Compré unos jeans en la página de Renueva Tu Closet la vendedora impecable siempre estuvo en contacto conmigo sin embargo cuando me llegaron los pantalones a mi casa me di cuenta que la talla no correspondía a lo que me había vendido la persona le explique lo ocurrido y la vendedora me dijo que se había equivocado que disculpara por lo que pedí en la aplicación la devolución de mi dinero en uno de los ítems te indica cuál es el motivo de tu cambio lo cual puse Compré unos jeans en la página de Renueva Tu Closet la vendedora impecable siempre estuvo en contacto conmigo sin embargo cuando me llegaron los pantalones a mi casa me di cuenta que la talla no correspondía a lo que me había vendido la persona le explique lo ocurrido y la vendedora me dijo que se había equivocado que disculpara por lo que pedí en la aplicación la devolución de mi dinero en uno de los ítems te indica cuál es el motivo de tu cambio lo cual puse qué era por talla al momento de recibir el dinero no correspondía a lo que yo había pagado que eran 28,000 pesos me reembolsaron sólo 16,000. Al consultar porque de esa devolución me indican que no es reembolsable el envío o sea 12,000 pesos a lo cual le indiqué que se me debe de reembolsar todo porque no era un inconveniente mío la vendedora se equivocó al enviarme el producto pero la respuesta caea dura de esta pagina es que debí haber puesto en el motivo” otro motivo” no cambio por talla y que no había nada que hacer así que que no lo siguiera acosando con los correos porque ya me habían explicado innumerables veces. Concretamente me echaron la culpa a mí del problema no me dieron ningún tipo de solución perdí la plata a leer los comentarios y reclamos de esta aplicación me doy cuenta que es una página de **********s no compran ahí
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan la totalidad del dinero que pagué por un error que no fue mío sino de la vendedora no tengo responsabilidad alguna en la compra y la respuestas quedan ellos es absurda no me dan ninguna solución es más me responden correos groseros Es más el dinero te lo dejan en la página para comprar solo en la página no te lo depositan en tu cuenta de banco
Autor: X.R.
Publicado el Sábado, Mayo 13, 2023 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Renueva tu Closet - Ventas No Pagadas

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera responden los correos u menos me han pagado el dinero que me deben son sobre unos sinvergüenza

renueva tu closet - roban con descaro

No Resuelto No Resuelto. Me dicen que saque ni dinero de la cuenta Renueva tú closet pero me la sacaron la cuenta y recuperarla es hacer otra que no tiene mis datos