Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 08, Agosto 2016
  • Número: 390283

Restaurant

SEÑORES donde augusto

PRESENTE


el fin de semana fuimos a celebrar un cumpleaños al mercado donde augusto, y la atencion fue pesima en el segundo piso. los platos frios, desfasados, ejemplo 1 hora y algo para una paila M. simple, pescado frito hediondo, y muchas mas cosas, pero lo que me interesa destacar es lo siguiente:el detalle de la boleta es primitivo, uno no sabe lo que le cobran, porque sale un monton de precios sin decir a que plato corresponde, me parece un abuso y falta de respeto al consumidor, ya que cuando pedi el detalle el mozo me trae una cantidad de papeles blancos corcheteados escritos con su propia letra, que poco se entendia ¿como se yo que lo que me cobran es lo que se pidio realmente? nuestra boleta fue de 140.000 sin propina, lo cual implicaba muchos precios y posiblemente muchas confuciones. menciono esto porque hubo una primera boleta antes de la de 140.000 que eran 6 jugos, 1 vino pequeño y una bebida en lata, nos cobraron 30.000 pesos con propina, me parecio excesivo, pedi 3 veces el comprobante de la boleta y nunca llego ( desde las 14 hrs a las 17 hrs) , cuando me traen la segunda boleta y final del almuerzo como tal, le digo al mozo que creo que me cobraron de mas en la primera boleta que se pago y el me dice que efectivamente si, casi 4000 pesos mas ¿si yo no reclamo, me cobran mas?, ahora quizas ¿cuanto mas me cobraron en la otra boleta? porque su detalle deja harto que decir de un lugar tan concurrido como el de uds, me parece una *****a , muy molesta con el servicio,
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2016 - 12:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución