• Iquique, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Restaurant

Propina

SEÑORES restaurant

Buenas, tengo un reclamo que mas reclamo es una duda, yo trabajo en un restaurante en iquique, en el cual soy garzon, lo normal es que la Propina la administre el jefe de garzones y se entregué o reparta un día a la semana, unos meses atrás la dueña nos descontó de la propina, unas servilletas de género que se habían perdido antes de que llegará yo (una bolsa que supuestamente se había notado por equivocación), y ayer se adueñó de la Propina porque habían desaparecido unas cervezas en la mañana antes de que los garzones llegáramos. ¿puede hacer esto, es legal?
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución

Subway - Calidad del sándwich

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta de la empresa

Piccola italia - Maltrato e incumplimiento

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Todavía no tengo respuesta a mi solicitud de reclamo y no se han comunicado conmigo

Marco polo - Snack mix

Sernac No Resuelto Como Pueden Solucionarlo Si El Snack Lo Compre Ya Y Solo Eran Papás Y Ramita, Tienen Q Fijarse Bien En Lo Venden Y No Engañar. Con falsa publidad del snack

La piccola Italia - Pedido incompleto

No Resuelto No Hay Resultado. La PICCOLA ITALIA sólo le importa generar no se preocupa mucho de su clientela

Aramark - Término de contrato injustificado

No Resuelto No Solucionado. Esta empresa no valora la comunicación con sus empleados como un factor importante. Posiblemente consiedera las relaciones humanas una pérdida de tiempo.

Aramark - Maltrato a las trabajadoras

No Resuelto No Resuelto. La suoervisora Georgina sigue con el maltrato a sus trabajadoras

Subway - Pago de comida

No Resuelto Nada. Todavía no me devuelven mi plata o me dan una respuesta que me ayude en esta situación

Schopdog - Se cobro y no se realizó el pedido

No Resuelto Aun No Esta Resuelto. Necesito que se em reembolse lo que no consumí

Marco polo - Papas fritas quemadas

Sernac No Resuelto Aún Espero Respuesta. Mala experiencia