- Viña del Mar, Chile
- 20, Julio 2016
- Número: 387653
Estimados, junto con saludar, tengo a comentar que hace un tiempo atrás concurrí a Vuestro local ubicado en 4 Norte, Viña del Mar, con mi novia, mi hermano y su esposa. Si bien la comida estaba deliciosa, el reclamo que hoy les envío está basado en la Mala atención, ya que el garzón, al momento de saber que mi hermano y su pareja le comentaron desde un principio que pagarían con GRUPON, mismo que vuestra empresa vendía por esa plataforma, cambió radicalmente su forma de atención de buena a malísima, su tono de voz desagradable prácticamente humillante, su Mala forma de explicar los platos que incluía el GRUPON, etc. Ahora bien, con mi novia decidimos no provocar problemas, ya que nos sentíamos muy incomodos con la situación y no queríamos que mi hermano con su esposa se sintieran más mal de lo que estaban, así que tratamos de no darle importancia y continuar con el almuerzo, incluso dejamos la propina integra sin que el garzón se la mereciera.Si bien la situación planteada sucedió durante el mes de Mayo, no había tenido tiempo de hacer el respectivo reclamo. Sé también que este reclamo no significara nada para Ustedes pero debo hacer presente que han perdido un gran cliente, ya que con mi novia frecuentamos a menudo los locales de la periferia y nunca más iremos a comer al mencionado local o a cualquiera de sus sucursales en el país. Demás está decir que mi hermano con su novia tampoco irán más. Fue tal nuestra molestia que las personas que nos preguntan si el lugar es bueno para comer, a sabiendas que habitualmente frecuentamos distintos restoranes, siempre les contamos la malísima experiencia y así lo seguiremos haciendo.Supongo que este reclamo no afectara en nada a vuestra empresa pero me quedo tranquilo informando lo sucedido y esperando que esto sirva, tal vez, para que se tomen medidas en este particular y que los GRUPONES que Ustedes mismos acuerdan con la empresa no sean motivo de discriminación, para la gente que los compra, por parte de sus garzones.
Autor: D.L.