Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387653

Restaurant

Mala atencion

SEÑORES ruby tuesday

PRESENTE


Estimados, junto con saludar, tengo a comentar que hace un tiempo atrás concurrí a Vuestro local ubicado en 4 Norte, Viña del Mar, con mi novia, mi hermano y su esposa. Si bien la comida estaba deliciosa, el reclamo que hoy les envío está basado en la Mala atención, ya que el garzón, al momento de saber que mi hermano y su pareja le comentaron desde un principio que pagarían con GRUPON, mismo que vuestra empresa vendía por esa plataforma, cambió radicalmente su forma de atención de buena a malísima, su tono de voz desagradable prácticamente humillante, su Mala forma de explicar los platos que incluía el GRUPON, etc. Ahora bien, con mi novia decidimos no provocar problemas, ya que nos sentíamos muy incomodos con la situación y no queríamos que mi hermano con su esposa se sintieran más mal de lo que estaban, así que tratamos de no darle importancia y continuar con el almuerzo, incluso dejamos la propina integra sin que el garzón se la mereciera.Si bien la situación planteada sucedió durante el mes de Mayo, no había tenido tiempo de hacer el respectivo reclamo. Sé también que este reclamo no significara nada para Ustedes pero debo hacer presente que han perdido un gran cliente, ya que con mi novia frecuentamos a menudo los locales de la periferia y nunca más iremos a comer al mencionado local o a cualquiera de sus sucursales en el país. Demás está decir que mi hermano con su novia tampoco irán más. Fue tal nuestra molestia que las personas que nos preguntan si el lugar es bueno para comer, a sabiendas que habitualmente frecuentamos distintos restoranes, siempre les contamos la malísima experiencia y así lo seguiremos haciendo.Supongo que este reclamo no afectara en nada a vuestra empresa pero me quedo tranquilo informando lo sucedido y esperando que esto sirva, tal vez, para que se tomen medidas en este particular y que los GRUPONES que Ustedes mismos acuerdan con la empresa no sean motivo de discriminación, para la gente que los compra, por parte de sus garzones.
Autor: D.L.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución