Ruby Tuesday

Ruby tuesday - Mala experiencia: comida y atención

Autor reclamo

Pésimo Servicio

15 Junio, 2016 - 16:26
Ninguna respuesta hasta el día de hoy
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 25, Mayo 2016, Número de Reclamo: 379212 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Acabo de salir del restorán de Isidora Goyenechea con una muy Mala experiencia. Compré el menú de 6.990 el cual incluye aperitivo, plato, bebestible y café. Resulta que se demoraron 40 minutos en traer el puro aperitivo, 20 minutos más en la comida y para colmo estaba todo malo. Una verguenza la calidad de la comida, un poco de lechuga, una porción paupérrima de tomate, el pan ROTO (congelado), hilos de cebolla. Por supuesto, no prestaron atención a las peticiones, pedí la hamburguesa sin pepinillos y venían…
En cuanto al picoteo el guacamole no venía ni preparado, a un lado tomate y a otro palta... Como si todo esto fuera poco demorarnos más de 1:20 para recibir un almuerzo de tan poca calidad parece tragicómico. Y la guinda de la torta fue que al pedir hablar con la jefa de local, nunca llegó, la esperamos 15 minutos. Realmente una verguenza




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.153.254.240 el Miércoles, Mayo 25, 2016 - 16:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3