Autor:

🙁 1

8 Mayo, 2017 - 11:11
Nadie respondió por el reclamó.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Abril 2017
  • Número: 428409

Restaurant

Mala atencion

SEÑORES bravisimo

PRESENTE


Hoy 22 de abril 2017 21:40 bravisimo Mall plaza egaña. Mi nombre es Carolina Azocar y hoy vine a tomar once con mi familia (hijas, marido, cuñada y suegra).La mesera comete dos errores en el pedido, primero me trae sabor de helado q no pedi y luego a mi suegra le trae pastel q no corresponde (más de 25 min de espera).A los 35 min de espera traen el último pedido sanduiws con el pollo crudo en el centro.Espero más de 20 min la cuenta, a lo q tengo q pararme a solicitarla.Cuando solicitó libro de reclamos mesera comienza a pedirme explicaciones y me responsabiliza a mi por su Mala atención y errores, luego me enfrenta y me dice "Si a usted le gusta reclamar por nada" a lo q se une otro mesero y comienza a decirme que yo era la q "le ponía cualquier color con el reclamó".Pido hablar con encargado de local, le explico a la señorita la situación (mientras mesera sigue reclamando en contra de mi gritando).a lo q responde... "Yo voy hablar con ellos".Pague por un pesimo servicio, mal rato,MAL TRATO y nadie al menos ofreció una disculpa, (todo está situación delante de mis dos hijas de 6 y 9 años).Nombre de mesera Andrea B.Encargada de local no se identifica.
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Abril 22, 2017 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Marco Polo - Producto en mal estado

No Resuelto Mala Experiencia.. Muy mala experiencia ya que no hemos recibido nigun tipo de respuesta.

🙁 Subway - Incumplimiento de promoción y mala atención – Sucursal Bulnes 383

No Resuelto No Resuelto. No se comunicaron conmigo

🙂 Subway - No disponen de stock

Resuelto Resuelto. Este jueves viaje y pasé nuevamente al local mencionado y tenían disponible la promoción. Además me llegó correo de la cadena Subway acogiendo mi reclamo.

🙁 Aramark - Falsas Promesas de Contratación y Pérdida de Tiempo por Parte de Aramark Chile

No Resuelto No Resuelto. Y no creo que se resuelva, fui a la inspección del trabajo y dicho por ellos mismos, es la peor empresa con la que ud podría trabajar en Chile. Así que nada solo dejo por aquí mi reclamo pero se que no pasará nada.

🙁 Marco polo - Gusano en paquete de Crunchis

No Resuelto Sin Respuestas. No he recibido ninguna noticia de Marco Polo con respecto al reclamo.

🙂 La Piccola Italia - No llegó el pedido

Resuelto Se Resolvió Por Parte Del Restaurante. Aproveché un número de una señorita que me había llamado temprano para hacerme una consulta por un plato...a ella la llamé y le pedí que por favor me diera un número de alguien para llamar porque el teléfono que yo marcaba (que aparece en la web), se iba directo a un buzón de voz; bueno, finalmente, a las horas me llamaron y acordaron regresarme el dinero...

🙁 Mamut - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ni siquiera las disculpas, que falta

🙁 Subway - Lentitud en la atención

No Resuelto Sin Respuesta. Nonha habido respuesta al reclamo.

🙁 Taco bell - Aún estoy esperando respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sean comunicado conmigo, pesé a que deje todos mis datos.
No han llamado y tampoco me han dado una solución.
Aún sigo a la espera

🙁 Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

🙂 Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

🙁 Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

🙁 Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera