- Ñuñoa, Chile
- 22, Abril 2017
- Número: 428409
Hoy 22 de abril 2017 21:40 bravisimo Mall plaza egaña. Mi nombre es Carolina Azocar y hoy vine a tomar once con mi familia (hijas, marido, cuñada y suegra).La mesera comete dos errores en el pedido, primero me trae sabor de helado q no pedi y luego a mi suegra le trae pastel q no corresponde (más de 25 min de espera).A los 35 min de espera traen el último pedido sanduiws con el pollo crudo en el centro.Espero más de 20 min la cuenta, a lo q tengo q pararme a solicitarla.Cuando solicitó libro de reclamos mesera comienza a pedirme explicaciones y me responsabiliza a mi por su Mala atención y errores, luego me enfrenta y me dice "Si a usted le gusta reclamar por nada" a lo q se une otro mesero y comienza a decirme que yo era la q "le ponía cualquier color con el reclamó".Pido hablar con encargado de local, le explico a la señorita la situación (mientras mesera sigue reclamando en contra de mi gritando).a lo q responde... "Yo voy hablar con ellos".Pague por un pesimo servicio, mal rato,MAL TRATO y nadie al menos ofreció una disculpa, (todo está situación delante de mis dos hijas de 6 y 9 años).Nombre de mesera Andrea B.Encargada de local no se identifica.
Autor: C.A.