Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Schopdog

Schopdog - Mala comida

Domingo 04, Junio 2017, Número de Reclamo: 434811 Foro Reclamos.cl

Quiero dejar en claro mi molestia, por una Mala atención que recibí el día de ayer en Schopdog, en hora de almuerzo, primero llegamos y tienes que ver si te van a limpiar una mesa para sentarte, luego el garzon pasable, fue un trato amable, pero la Comida Mala !! el chef o cocinero no tiene idea lo que es buena comida, la ensalada de lechugas es un racimo que te lo tiran al plato, los tomates con cascara, el arroz seco!! pedí bistec a lo pobre me trajeron el menso plato y un pedacito de carneee, papas desordenadas uno de los huevos crudos, mal mal, pedí cambiar mi carne, ya que era una burla lo que me sirvieron y se demoraron como media hora y cambiarme la ***a carne, ya no iba a pedir postre con esa comida, jaja no gracias y cobran mas caro primera y ultima vez ;)

Publicado por: IP 191.115.205.228 el Domingo, Junio 4, 2017 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.