Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 08, Septiembre 2017
  • Número: 450593

Restaurant

Comida vinagre

SEÑORES gatsby

PRESENTE


Hoy viernes 8 de septiembre fuimos con mi esposo e hijo de 2 años a comer al local Gatsby de Mall plaza Trébol y lo que debería haber sido un buen rato fue todo lo contrario, al entrar ningún Garzón nos acercó una silla de bebé la cual casi al final nos dimos cuenta que si había, comimos el conocido buffet, empezamos por las ensaladas la cual había casi nada de variedad, después fui a buscar mi plato preferido puré al llegar a la mesa mi hijo me pidió puré y comió luego mi esposo que también le gusta mucho el puré fue a buscar y al probarlo me dice esta raro y recién ahí lo probé, porque le estaba dando a mi hijo de 2 años, para mi desagrado siento que estaba vinagre, con el beneficio de la duda fui a preguntar qué tenía el puré y me dijeron es puré instantáneo con lo cual le dije que lo probaran porque estaba vinagre, lo sacaron y nadie se acercó a decir nada Cero preocupación, tuve que decirle a la garzona que nos recibió lo sucedido y después de un rato vuelve y nos dice que el puré estaba bueno que lo habían echo en la mañana y que sólo se les había quemado un poco pero que no estaba malo, la respuesta me pareció insólita después de haber comido algo vinagre y sentir por largo rato el mal sabor que me dejó y le dije lo probaron para decir que está bueno y me dice si en la cocina lo probaron y está bueno además agrega todos han comido puré y nadie más a alegado lo cual me parece extraño ya que no ví a nadie comer puré y además de que estaba en un tacho pequeño y al verlo parecía que nadie había sacado en un buen rato, la garzona pésima atención en ningún momento nos pidió disculpas por la desagradable situación viendo que mi hijo había comido ni tampoco fue capaz de darnos alguna solución, el administrador no fue capaz ni de acercarse a hablar con nosotros, pedir disculpas o darnos algún beneficio por tal situación y para mayor malestar se paseaba para allá y para acá ignorando completamente el incidente, asi es como pierde clientes día a día por la pésima atención y la garzona horrible nunca nos atendió otros chicos si andaban preocupados de sacar los platos para que después ella se lleve la propina.. y además agregar que la cocinera nunca estaba para pedir carne y horrible también la carne parecía que la cortaron y la tiraron a la parrilla no tenía sabor a nada sin sal sin aliño horrible experiencia para nunca más ir y no lo recomiendo para nada, trabajé en un local de Comida del mall y se como funcionan las cosas y ahí no había nada en regla horrible debería tener más supervisión por favor! Y ahora estoy con un dolor de estómago terrible...
Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 8, 2017 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución