Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 1.6277
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.7043

  Gatsby

Gatsby - Comida vinagre

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 08, Septiembre 2017, Número de Reclamo: 450593 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy viernes 8 de septiembre fuimos con mi esposo e hijo de 2 años a comer al local Gatsby de Mall plaza Trébol y lo que debería haber sido un buen rato fue todo lo contrario, al entrar ningún Garzón nos acercó una silla de bebé la cual casi al final nos dimos cuenta que si había, comimos el conocido buffet, empezamos por las ensaladas la cual había casi nada de variedad, después fui a buscar mi plato preferido puré al llegar a la mesa mi hijo me pidió puré y comió luego mi esposo que también le gusta mucho el puré fue a buscar y al probarlo me dice esta raro y recién ahí lo probé, porque le estaba dando a mi hijo de 2 años, para mi desagrado siento que estaba vinagre, con el beneficio de la duda fui a preguntar qué tenía el puré y me dijeron es puré instantáneo con lo cual le dije que lo probaran porque estaba vinagre, lo sacaron y nadie se acercó a decir nada cero preocupación, tuve que decirle a la garzona que nos recibió lo sucedido y después de un rato vuelve y nos dice que el puré estaba bueno que lo habían echo en la mañana y que sólo se les había quemado un poco pero que no estaba malo, la respuesta me pareció insólita después de haber comido algo vinagre y sentir por largo rato el mal sabor que me dejó y le dije lo probaron para decir que está bueno y me dice si en la cocina lo probaron y está bueno además agrega todos han comido puré y nadie más a alegado lo cual me parece extraño ya que no ví a nadie comer puré y además de que estaba en un tacho pequeño y al verlo parecía que nadie había sacado en un buen rato, la garzona pésima atención en ningún momento nos pidió disculpas por la desagradable situación viendo que mi hijo había comido ni tampoco fue capaz de darnos alguna solución, el administrador no fue capaz ni de acercarse a hablar con nosotros, pedir disculpas o darnos algún beneficio por tal situación y para mayor malestar se paseaba para allá y para acá ignorando completamente el incidente, asi es como pierde clientes día a día por la pésima atención y la garzona horrible nunca nos atendió otros chicos si andaban preocupados de sacar los platos para que después ella se lleve la propina.. y además agregar que la cocinera nunca estaba para pedir carne y horrible también la carne parecía que la cortaron y la tiraron a la parrilla no tenía sabor a nada sin sal sin aliño horrible experiencia para nunca más ir y no lo recomiendo para nada, trabajé en un local de Comida del mall y se como funcionan las cosas y ahí no había nada en regla horrible debería tener más supervisión por favor! Y ahora estoy con un dolor de estómago terrible...




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.187.52.26 el Viernes, Septiembre 8, 2017 - 22:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2