No Resuelto

• 22, Abril 2018

Restaurant

Comida mala

SEÑORES mamut restaurant

Fui a Mamut de mall plaza egala ,mala atención los garzones aparecen cada 40minutos pero lo peor la Comida 2 horas para una plato ,pedi un lomo apunto y me llego cosido a mas no poder y duro ,pedi con champiñones y no traia mas de uno picado una vergüenza ,el administrador solo dice disculpa y sigue en su celularLejos lo peor del mall plaza egaña
Autor: S.O.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Subway - Pago de comida

No Resuelto Nada. Todavía no me devuelven mi plata o me dan una respuesta que me ayude en esta situación

Piccola Italia - Comida mala

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta

Picola italia - No llego comida

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven mi dinero, nadie se ha contactado conmigo.
Pésimo servicio

Bravissimo - Comida mala

No Resuelto 1. Hasta hora no he recibido respuesta de la tienda bravissimo

Mamut - Comida Asquerosa, quemada y helada

No Resuelto Cero. Sin novedad

Aramark - Pesima atención y mala comida

No Resuelto No Contestaron. no hubo ninguna gestión al respecto.
Sigo pensando que por lo menos estas personas y la comida de este lugar...es malisimo.

Bravissimo - Mala calidad comida

No Resuelto Empresa No Se Comunicó. No he recibido ningún tipo de comunicación por parte de la empresa por la mala calidad de su comida

Bravissimo - Restos de comida

No Resuelto Cero. No he tenido pronunciamiento por parte de Bravisimo.

Mamut Restaurant - Comida mala

No Resuelto No Resuelto. Pésimo local

Piccola Italia - Mala atención y comida añeja

No Resuelto Nunca Me Contactaron. No hubo ni una sola solución ni contacto conmigo