Sugerencia basada en la experiencia de 595 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Donde Augusto

Donde augusto - Comida cara y mala

Lunes 03, December 2018, Número de Reclamo: 545729 Foro Reclamos.cl

siempre había escuchado las maravillas de donde augusto, pero siempre me decían que era muy caro, siempre pensé que si era caro porque era muy bueno, hoy fui a almorzar donde augusto mercado central, mi amiga y yo pedimos congrio a lo ´pobre, estaba como añejo, sin gusto, mucho aceite, papas fritas duras como de ayer, recalentadas, no me gustó. entonces pensé que a lo mejor no para todo el mundo es la misma comida, no entiendo si estas pagando como $ 10000 el plato debería ser algo espectacular, el problema que tiene todo el primer piso ocupado no hay posibilidades para entrar a otro restaurant, es una lastima pensé que iba a hacer un almuerzo espectacular. y se sabe que no todo lo que brilla es oro.

Publicado por: IP 191.114.120.74 el Lunes, December 3, 2018 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.