Bravissimo

Bravissimo - Mala calidad comida

Empresa No Se Comunicó

1 Agosto, 2018 - 15:39
No he recibido ningún tipo de comunicación por parte de la empresa por la mala calidad de su comida
Martes 17, Julio 2018, Número de Reclamo: 512660 Foro Reclamos.cl

Quisiera dejar un reclamo por el mal servicio de comida en el local de plaza egaña, pedí un warp mechada y mi pololo un sándwich mechada la carne pésima calidad, por el color parecía atún, mi warp no tenía queso cheddar como se especifica en la carta ni palta. Adjunto fotografías comparando ambos productos ( el entregado versus el publicado en el menú)

Publicado por: IP 191.125.179.61 el Martes, Julio 17, 2018 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.