- Peñalolén, Chile
- 08, Junio 2018
- Número: 504029
el 9 de mayo asistí a mamut de quilín, peñalolen para comer junto a mi madre una hamburguesa, el comprobante de débito es 8821 por $21.175. mientras estaba comiendo resulto que la hamburguesa tenia algo duro (creemos que un hueso) que inmediatamente produjo un dolor intenso y algo preocupante paso con mi dentadura. automáticamente hablamos con la jefa de local (soledad), quien nos indico que no nos preocupáramos, ya que la empresa tenia seguro, nos indicaron que fuéramos a (uno salud dental), sin embargo al llamar no tenia urgencia, razón por lo cual la jefa de local consulto a la representante de la franquicia sra. vanessa errecalde, ejecutiva de servicio al cliente de g&n brands, quien de manera muy correcta indico que no nos preocupáramos por los gastos. resulta que las piezas 23 y 24 estaban algo rotadas y tuve que realizar un tratamiento. todo lo anterior salio 218.888 . el dia 31 de mayo después de terminar el tratamiento dental producto de comer en mamut, nos dicen que no pagaran. siendo que siempre nos indicaron que no nos preocupáramos.tenemos los correos y boletas asociadas mas los diagnósticos dentaleslos gastos asociados a todo este proceso fue urgencia por $39.378 bo 4060369 del 10 de mayo de clinica sta. maria tratamiento dental $ 179.510 bo 5129820 del 18 de mayo de universidad de chile despues de terminar todo y enviando correos a la sra errecalde, para poner en conocimiento todos los gastos, nos llama ayer para indicarnos que no pagaran y que si queremos algo ellos solo pueden pagar 100.000. queremos que nos devuelvan lo gastado es decir los $218.888
Autor: B.M.