Autor:

No Se Hacen Cargo Del Movimiento De Piezas Dentales Producto De Comer En Mamut

22 Junio, 2018 - 18:57
NO QUIEREN PAGAR LO QUE SE HABIAN COMPROMETIDO, ADUCIENDO QUE ENVIAMOS A NUESTRO DENTISTA PARA ATENDERLO, SIENDO QUE FUE UNA URGENCIA Y NO PODIAMOS ESPERAR 1 SEMANA PARA QUE LO ATENDIERAN EN EL LUGAR DE ELLOS, POR LO TANTO SOLO QUEDA SEGUIR CON LAS ACCIONES LEGALES. LO CUAL HABLA MUY MAL DE ELLOS Y LO QUE VENDEN . ENTENDI QUE LA ESTRATEGIA ES DECIRLE A LOS CLIENTES NO SE PREOCUPE, PAGUE EL ARREGLO Y DESPUES DE UN MES AL ENVIAR LAS BOLETAS SE DESDICEN Y ADEMAS NO QUIEREN PAGAR. IMPRESIONANTE LO QUE HICIERON
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 08, Junio 2018
  • Número: 504029

Restaurant

SEÑORES mamut

PRESENTE


el 9 de mayo asistí a mamut de quilín, peñalolen para comer junto a mi madre una hamburguesa, el comprobante de débito es 8821 por $21.175. mientras estaba comiendo resulto que la hamburguesa tenia algo duro (creemos que un hueso) que inmediatamente produjo un dolor intenso y algo preocupante paso con mi dentadura. automáticamente hablamos con la jefa de local (soledad), quien nos indico que no nos preocupáramos, ya que la empresa tenia seguro, nos indicaron que fuéramos a (uno salud dental), sin embargo al llamar no tenia urgencia, razón por lo cual la jefa de local consulto a la representante de la franquicia sra. vanessa errecalde, ejecutiva de servicio al cliente de g&n brands, quien de manera muy correcta indico que no nos preocupáramos por los gastos. resulta que las piezas 23 y 24 estaban algo rotadas y tuve que realizar un tratamiento. todo lo anterior salio 218.888 . el dia 31 de mayo después de terminar el tratamiento dental producto de comer en mamut, nos dicen que no pagaran. siendo que siempre nos indicaron que no nos preocupáramos.tenemos los correos y boletas asociadas mas los diagnósticos dentaleslos gastos asociados a todo este proceso fue urgencia por $39.378 bo 4060369 del 10 de mayo de clinica sta. maria tratamiento dental $ 179.510 bo 5129820 del 18 de mayo de universidad de chile despues de terminar todo y enviando correos a la sra errecalde, para poner en conocimiento todos los gastos, nos llama ayer para indicarnos que no pagaran y que si queremos algo ellos solo pueden pagar 100.000. queremos que nos devuelvan lo gastado es decir los $218.888
Autor: B.M.
Publicado el Viernes, Junio 8, 2018 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución