- Concepción, Chile
- 15, Octubre 2018
- Número: 534270
Buenas tardes, quisiera realizar un reclamo por la sucursal de Bravissimo ubicada en el mall del centro en Concepción.He asistido reiteradas veces en el último mes y me he percatado que todo sigue igual empezando por el poco personal en horas peak, la tardanza en toma y entrega del pedido, no tienen soda. y cada vez te ponen menos servilletas.Creo que ha bajado la calidad de atención, antes eran más preocupados de que tu mesa esté en buenas condiciones , servicio y soda antes de que llegue el helado, para luego recibir tu pedido.Para concluir, les falta una buena capacitación de atención al cliente, respetar tiempos de toma de pedido y entrega del pedido, mantener limpio el lugar de trabajo.Y las personas que realizan los pedido elaborando las copas y alimentos, no deberían comer mirando hacia afuera por que realmente es desagradable ver como te comes un completo.Espero que escribir este reclamo sirva de algo.gracias.
Autor: C.B.