Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Nota promedio: 3.1944

Subway

Subway - Propina

Viernes 19, Abril 2019, Número de Reclamo: 578204 Foro Reclamos.cl

En Subway de metro Moneda, junto a Torre Entel, subterraneo, al costado de Santa Isabel se me solicitó Propina tras hacer mi sandwich. El monto, en estricto rigor, correspondía al 10% de mi consumo. Entiendo que se trata de la atención regular que compete a todo el personal elaborar un sandwich y que esto no conlleva propina, pues no hay atención a la mesa ni nada extraordinario en este proceso.

Entiendo que la Propina es de carácter voluntaria, o así lo planteó la vendedora, pero me pareció irregular.

Publicado por: IP 191.126.99.180 el Viernes, Abril 19, 2019 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.