Schopdog

Schopdog - Mal ambiente para clientela

Sin Respuest

22 Agosto, 2019 - 11:56
Schopdog no realizó ningún comentario sobre mi reclamo.
schopdog
mal ambiente para clientela

En Recoleta, Santiago, Chile
Jueves 08, Agosto 2019

SEÑORES schopdog

El día de ayer, miércoles 7 de agosto, fui a comer al Schopdog de Estación Central y tuvimos un sinfín de incomodidades al momento del servicio: -Primero que todo, los productos eran insípidos, el sabor no era tan intenso como los de la competencia, uno de los sándwiches que pedimos, el de carne mechada, en realidad tenía pedazos de carne picada, llena de nervios y fascia, pan añejo.-También pedimos una michelada, la cual apenas tenía limón.-En el poco rato que estuvimos, unos 30 minutos, entraron al local unos cinco vendedores ambulantes, interrumpiendo nuestra cena, incluso uno de ellos se puso a discutir con uno de los comensales. Esto se traduce en la nula seguridad del local.-Poca atención hacia los comensales por parte de los mozos, inclusive se pusieron a conversar con los vendedores ambulantes (con dos de los cinco).En conclusión, un mal local, con precios excesivos, que no se ven reflejados ni en la comida, ni en la atención.
Autor: A.H.
Publicado por: IP 163.247.56.149 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez