La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Schopdog

Schopdog - Mal ambiente para clientela

Sin Respuest

22 Agosto, 2019 - 11:56
Schopdog no realizó ningún comentario sobre mi reclamo.
Jueves 08, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604574 Foro Reclamos.cl

El día de ayer, miércoles 7 de agosto, fui a comer al Schopdog de Estación Central y tuvimos un sinfín de incomodidades al momento del servicio:

-Primero que todo, los productos eran insípidos, el sabor no era tan intenso como los de la competencia, uno de los sándwiches que pedimos, el de carne mechada, en realidad tenía pedazos de carne picada, llena de nervios y fascia, pan añejo.

-También pedimos una michelada, la cual apenas tenía limón.

-En el poco rato que estuvimos, unos 30 minutos, entraron al local unos cinco vendedores ambulantes, interrumpiendo nuestra cena, incluso uno de ellos se puso a discutir con uno de los comensales. Esto se traduce en la nula seguridad del local.

-Poca atención hacia los comensales por parte de los mozos, inclusive se pusieron a conversar con los vendedores ambulantes (con dos de los cinco).

En conclusión, un mal local, con precios excesivos, que no se ven reflejados ni en la comida, ni en la atención.

Publicado por: IP 163.247.56.149 el Jueves, Agosto 8, 2019 - 09:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.