Evite
Paris
Nota promedio: 2.4587
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 575 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7563

  Subway

Subway - Propina

Autor reclamo

No Resuelto

3 Septiembre, 2019 - 14:33
Recibí respuesta de La empresa a través de un correo no-repply ( es decir sin la posibilidad de responder) firmado por “Gerente General” sin nombre ni apellido, argumentando que la propina aseguraba que yo obtendría el servicio correcto y adecuado que yo quería.
Hay una gran confusión de parte de la empresa al asumir cuál es el servicio que yo deseo como consumidor , así como traspasar a un tercero el éxito o satisfacción de la compra de un bien ( sándwich) de parte de un consumidor a una mega empresa como Subway.
Pésima respuesta, reclamó aún no resuelto.
Reclamo original:
Martes 20, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607298 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Porque la cajera me pide propina?????????????
Es sumamente molesto e incómodo

subway - propina



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.92.139 el Martes, Agosto 20, 2019 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5