Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 08, Diciembre 2019
  • Número: 631050

Restaurant

No validan groupon

SEÑORES piccola italia

PRESENTE


Hoy 8 de diciembre compré un Groupon para ir a la piccola Italia por tripastas. Al llegar a la piccola Italia ubicada en el plaza Oeste me atiende Diana Valencia la "anfitriona". La cual además de su mal trato por traer un Groupon. Se niega rotundamente a validarlo porque según ella deben pasar 24 horas desde que se compra. Cosa que no sale en ninguna parte, ni siquiera se especifica en la letra Chica de dicho documento. Incluso sale que ni siquiera se debe reservar mesa.Luego de mostrarle todas las especificaciones del Groupon y que otra persona que se encontraba en la entrada se metiera y dijera (después que alegamos) que nos validaran el Groupon. La sra Diana Valencia por fin accede a pasarnos una mesa de mala gana. ni siquiera se dignaron a ofrecerme una silla de bebé, para mi hija de 10 meses.Anteriormente había ido sin Groupon y el trato fue totalmente distinto.Mi pregunta es, si tanto les molesta que la gente se ahorre dos Lucas por un Groupon. Para qué los ofrecen?Juro NUNCA más pisar un local de la Piccola Italia. Y hacer esto público a través de redes sociales.
Autor: C.�.
Publicado el Domingo, Diciembre 8, 2019 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Subway - Incumplimiento de promoción y mala atención – Sucursal Bulnes 383

No Resuelto No Resuelto. No se comunicaron conmigo

🙂 Subway - No disponen de stock

Resuelto Resuelto. Este jueves viaje y pasé nuevamente al local mencionado y tenían disponible la promoción. Además me llegó correo de la cadena Subway acogiendo mi reclamo.

🙁 Aramark - Falsas Promesas de Contratación y Pérdida de Tiempo por Parte de Aramark Chile

No Resuelto No Resuelto. Y no creo que se resuelva, fui a la inspección del trabajo y dicho por ellos mismos, es la peor empresa con la que ud podría trabajar en Chile. Así que nada solo dejo por aquí mi reclamo pero se que no pasará nada.

🙁 Marco polo - Gusano en paquete de Crunchis

No Resuelto Sin Respuestas. No he recibido ninguna noticia de Marco Polo con respecto al reclamo.

🙂 La Piccola Italia - No llegó el pedido

Resuelto Se Resolvió Por Parte Del Restaurante. Aproveché un número de una señorita que me había llamado temprano para hacerme una consulta por un plato...a ella la llamé y le pedí que por favor me diera un número de alguien para llamar porque el teléfono que yo marcaba (que aparece en la web), se iba directo a un buzón de voz; bueno, finalmente, a las horas me llamaron y acordaron regresarme el dinero...

🙁 Mamut - Pésima atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo ni siquiera las disculpas, que falta

🙁 Subway - Lentitud en la atención

No Resuelto Sin Respuesta. Nonha habido respuesta al reclamo.

🙁 Taco bell - Aún estoy esperando respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sean comunicado conmigo, pesé a que deje todos mis datos.
No han llamado y tampoco me han dado una solución.
Aún sigo a la espera

🙁 Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

🙂 Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

🙁 Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

🙁 Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

🙁 Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta