Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 15, Enero 2019
  • Número: 555682

Restaurant

Productos deficiente

SEÑORES bravissimo

PRESENTE


Junto con saludar, informo que hoy 15-1-19, a las 17::51 de la tarde me dirijo al local bravissimo de Mall Florida Center. Compre tres helados, 2 barquillos colore y 1 copa café helado, más un vaso e incluí para agregar salsa de chocolate en ambos barquillos . Primero se notaba que la niña que me atendió era nueva, lo comprendí totalmente pero nadie la ayudaba a como hacer los helados como correspondía. Los barquillos que pedí me los entregaba y luego le decía que faltaba algo y así con todos los helados. Luego de más de 10 minutos esperando me entrega los barquillos, se notaba que apenas tenían la cantidad de helado que entregan ahí. Después al realizar el pedido de la copa me indica que no hay del sabor que correspondía a lo elegido y si podía elegir otro. Accedí ya que era helado al fin y al cabo y no quería pasar mal rato puesto que estaba con mi familia de paseo. El asunto es que ya terminado el servicio luego de otros 10 minutos de espera por que tuvo que hacer todo de nuevo por que no había crema, me pregunta si esta bien así...Yo la mire y sinceramente si me ponía a discutir en ese momento, el hermoso día en familia se iba a destruir mas aun. Me entregaron un vaso con helado y un poco de café frió con una cucharada de salsa de chocolate para "compensar" la falta de crema.El servicio fue asqueroso, no había crema, no había el helado, y la cantidad no era la correcta para los barquillos y la solución fue poner un poco, y no exagero, una cucharada de salsa a mi copa de café helado. Pague 8.600 por algo que ni siquiera valía lo que me entregaron.
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Enero 15, 2019 - 01:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Marco polo - Papas fritas en mal estado

Sernac No Resuelto No Andado Ni Una Respuesta. No a respondido ni un disculpa por el mal rato que pasamos con los niños

Mamut - Mala Comida Y Servicio

Resuelto Atendido. me llamo jefe de local disculpándose y ofreciendo reparar con una atencion de 30 % de descuento, me invito a volver al local

Marco polo - Me llegó una papa quemada

No Resuelto No Me Llegó Ningúna Solución. Venía una papa quemada y las papas estaban rancias

Aramark - Por un mal jefe y su maltrato

No Resuelto No Resuelto. Junto con saludar cordialmente: bueno les cuento que aun no he .recibido ninguna respuesta de,aramark mi decepción como mujer como trabajadora .cómo ser humano por mi experiencia no fue de las mejores y me, e enterado que siguen las malas conductas de parte del señor esteban fernando zuñiga herrera

Marco Polo - Producto mal envasado

No Resuelto No Resultó. Sin respuesta

Picola italia - Lechuga con barro podrido

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Ninguna Respuesta. Fuimos almorzar a la picola italia del mall plaza oeste ,pedimos un spessatino con salsa Alfredo , el cuál venía acompañado con una hoja lechuga con barro podrido . Obviamente la lechuga no estaba bien lavada .era de esas lechugas crespas . Y hasta hoy no e tenido ninguna resolución.

La piccola italia - Comida no apta para el consumo

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni contacto de la empresa

Piccola Italia - Mala experiencia en servicio

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. DESDE EL RESTAURANT NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, NI SIQUIERA OFRECIENDO UNA DISCULPA.

Taco Bell - Productos mala calidad

No Resuelto No Resuelto. nada ningun contacto

Mamut - Pésima atención de garzon Carlos

No Resuelto Conversación Con La Jefa De Local. Finalmente ese día solicité hablar con la jefa del garzon, quien me atendió muy amable y comprendió que mi reclamo era totalmente legítimo. Dijo que no era el espíritu de la Cadena de Mamut y que hablaría con el aludido. Confío en que lo hizo y que si no cambia su actitud se debe ir de ese lugar. Lo más importante es no dejar pasar estas formas indignas de tratar a las personas.

Picola Italia - No cumplir con lo ofrecido

Resuelto No. No he recibido ninguna información

Aramark - Por que me salio caca de raton en el pan que entrega en los turno

Sernac No Resuelto Nada Aun. Al pareser somos numeros para ellos

Mamut - Un pelo en la comida

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. No tengo respuesta aún con referente al reclamo realizado al Restaurant Mamut, espero y esto tenga algún solución