Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Ruby Tuesday

Ruby tuesday - ***o al interior del restorante

Lunes 15, Julio 2019, Número de Reclamo: 598857 Foro Reclamos.cl

Hola mi nombre es pablo sada, deje un reclamo en el libro del restaurante ubicado en paseo los dominicos, ya que una vez terminado el almuerzo familiar, me devolví al restaurante después de minutos debido a que se me quedo el celular en la mesa, hable con el administrador y este no me dio ninguna solución y deje la nota con mis contactos para acceder a las cámaras de seguridad, quedaron de enviármelas el lunes siguiente a esa fecha cosa que no sucedió, volví al restaurante y deje nuevamente el requerimiento. hable con el jefe comercial quedo de enviármela a la brevedad a la fecha no ocurre, nadie me ha llamado.
Como testigos estaban los clientes a un costado de mi mesa el que señalo en el momento que escucho que un atendedor dijo "se le quedo el celular al cliente y que después que me fui detrás mio salieron 2 atendedores de manera rápida".
Solicito que por favor el restaurante me de alguna respuesta de la gestión que han realizado para saber de mi celular.

Gracias

Pablo Sada Aznar
cel 961493225

Publicado por: IP 186.35.183.129 el Lunes, Julio 15, 2019 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.