Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 293 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Piccola Italia

Piccola italia - Supuesto premio

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590921 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Soy, cliente frecuente del local Plaza Oeste, Trabajo en turismo y constantemente estoy llevando turistas Argentinos y Brasileños al local, lo negativo es que se presentan para ofrecer al cliente algo que en la realidad no existe y tratan a todo evento de que te encalilles en un paquete que primero nunca lo pedí y no es de mi interés, creo que es una tremenda falta de respeto hacia nosotros los consumidores y a la vez perdí de Trabajar ya que te citan engañados a cobrar el Supuesto premio. Mal muy mal.

Publicado por: IP 45.232.32.29 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.