Copec

Sin Respuesta

1 Junio, 2019 - 12:12
Sin comenntario
Martes 14, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583723 Foro Reclamos.cl

Un dia fue almorzar a la piccola italia y se acercó una niña a pedir los datos para un sorteo de un viaje a cancun que estava ofreciendo la piccola italia para sus clientes, por supuesto accedí, el dia de hoy me llamaron informando que habia salido seleccionado para una estadia en viña o valparaiso de cortesía por el findesema para dos personas como me llamaron solicite permiso en mi trabajo para ir al recinto donde se me informó la concepción 165 piso 3 oficina 307.para el retiro

Llegué al lugar y lo primero que me dijo fue usted biene por la cortesía yo mencioné que si luego de eso me solicito una tarjeta de crédito cualquiera que tuviese , luego de esto me comento de que se trataba todo que era una agencia turistica me explico mil cosas para que fuera socio y yo le dije que no aceptaría me dijo bueno como no aceptó no le puedo dar la cortesía ya que esto incluye ser socio y es una promoción yo le dije pero como me hacen perder el tiempo de esta menera porqué no fueron mas claro con lo que mencionaron por teléfono y me dijo quieres la cortesia toma llevatela yo le dije que no porque esas no son formas y me fui.

Una perdida de tiempo me hicieron pasar y un muy mal rato

El tema es porqué una tan prestigiosa empresa se presta para este tipo de cosas y no cumplir y hacer pasar malos ratos por estas empresa rc viejas.

Publicado por: IP 201.219.236.215 el Martes, Mayo 14, 2019 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.