La Piccola Italia

la piccola italia

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 14, Mayo 2019

SEÑORES la piccola italia

Un dia fue almorzar a la piccola italia y se acercó una niña a pedir los datos para un sorteo de un viaje a cancun que estava ofreciendo la piccola italia para sus clientes, por supuesto accedí, el dia de hoy me llamaron informando que habia salido seleccionado para una estadia en viña o valparaiso de cortesía por el findesema para dos personas como me llamaron solicite permiso en mi trabajo para ir al recinto donde se me informó la concepción 165 piso 3 oficina 307.para el retiro

Llegué al lugar y lo primero que me dijo fue usted biene por la cortesía yo mencioné que si luego de eso me solicito una tarjeta de crédito cualquiera que tuviese , luego de esto me comento de que se trataba todo que era una agencia turistica me explico mil cosas para que fuera socio y yo le dije que no aceptaría me dijo bueno como no aceptó no le puedo dar la cortesía ya que esto incluye ser socio y es una promoción yo le dije pero como me hacen perder el tiempo de esta menera porqué no fueron mas claro con lo que mencionaron por teléfono y me dijo quieres la cortesia toma llevatela yo le dije que no porque esas no son formas y me fui.

Una perdida de tiempo me hicieron pasar y un muy mal rato

El tema es porqué una tan prestigiosa empresa se presta para este tipo de cosas y no cumplir y hacer pasar malos ratos por estas empresa rc viejas.

Autor: R.N.
Publicado por: IP 201.219.236.215 el Martes, Mayo 14, 2019 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Gif Card Para Consumir En Local: Buenos Días, con el reclamo se contacto conmigo la administradora de nombre Paola quien de disculpo a nombre del local y por las molestias se me compenso con dos gif card de un valor de $15.000 cada una , para hacer uso por consumo en cualquier piccola Italia.
por lo menos tras el mal rato y disgusto, logramos recompensar de alguna forma.

La Piccola Italia - Año nuevo

Reembolso: me contactaron del restaurante y finalmente reembolsaron parcialmente lo gastado (lo correspondiente a comida, no a bebestibles), pero hubo que ir presencialmente a la sucursal
La Piccola Italia - desastre de celebración año nuevo por pésimo servicio

Todo Solucionado: La gente de la piccola a través de un supervisor llamado Carlos, se porto super bien conmigo.se hicieron responsables de mi caso y me pidieron disculpas por el mal rato. Les agradezco por tan buena solución y disposición.de su parte. En
La Piccola Italia - Hurto

No Hay Respuesta: Fui en estos días a la que está en La Florida y me dicen que tengo que esperar la respuesta de ellos, que la empresa que tenía la Piccola para entregar comida congelada quebró, sin embargo hasta hace pocos días al entrar a la página de ellos te seguía direccionando a Don Valentino para compras, está muy raro esto.
La Piccola Italia - Publicidad engañosa e incumplimiento de entrega

Mala Atención Y Sin Solución: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Subway - Mala atención en general

No Hemos Vuelto: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Bravissimo - Poco higiénico

Nulo: La empresa no se ha puesto en contacto conmigo.
Bravissimo - Pésima atención

1: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis

Saludos
Joel perez
Doggis

Pesimo: Jamás se contactaron conmigo, siendo que al anular la compra deje mis datos al igual que acá en la pagina.

Doggis - Mal Servicio Y Ordinariez De Trabajadores

Sugerencia basada en la experiencia de 628 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel