Evite
Hites
Nota promedio: 2.6471
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Corona
Nota promedio: 3.3333

  Piccola Italia

Piccola italia -

Miércoles 08, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582187 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El Domingo 5 Mayo fui a almorzar junto a mis hijos, solicite de entrada un ceviche de camarones, al estar aliñando la lechuga que adorna al plato, veo entre los camarones un insecto vivo de unos 2 cm de largo y delgado tratando de salir del plato. Llamo al garzón para mostrarle tal situación, me retira el plato y llega con otro igual y me muestra el antiguo indicándome que había sido cambiado, ninguna persona a cargo del local salió a dar explicaciones o excusas, al contrario yo solicité que se presentara el Administrador, el cual se limito a dar dsiculpas y que conversarían con proveedor de lechugas. Era un cliente frecuente, con esto nunca más pongo un pie en ese restaurant, hasta el día de hoy me acuerdo y me da asco. Me quedan dudas si este insecto venia en la lechuga?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.45.150 el Miércoles, Mayo 8, 2019 - 08:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3