Restaurante

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Viernes 17, Abril 2020
Número de Reclamo: 661992

SEÑORES Restaurante

Buenos días mí reclamo es simple no tengo ningún beneficio a partir de el 31 de marzo quede sin trabajo porque en chile no todos contratan. mí finiquito fue de 105 mil pesos a la fecha ya no tengo un peso la afc no tiene cesantía para mí porque trabaje 2meses con contrato así que en el sistema no salgo ahora con la protección laboral tampoco recibo.porque me despidieron ahora mí consulta es que puedo hacer yo ya que uds no quieren pasarnos plata de la afp y no me digan que es para el futuro porque trabajo con una persona de 74 años porque no le alcanza la dichosa pensión que les dan denme una solución si uds no quieren delincuencia hagan se cargó porque de hambre no me voy a morir y mí familia tampoco así que por favor ayuden a la gente como yo en mí situación y no solo a la extrema pobreza y a los que están en el sistema de hecho estoy en el sistema tengo más de 14 millones en la afp podrían darme algo de ahí así no le debo nada a nadie ya se que si estoy vivo de aquí a los 65 voy a Tener que seguir trabajando igual espero que me lean y me den solución para ver si puedo creer en quien ya perdí la confianza

Publicado por: IP 186.36.41.10 el Viernes, Abril 17, 2020 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Subway
Santiago: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Domino
Antofagasta: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Subway
Lo Espejo: La verdad en estos momentos ya no me interesa, ya que no volveré a comprar subway en el mall plaza oeste
Doggis
Coltauco: ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis
Punta Arenas: Nunca me resolvieron nada perdieron un cliente frecuente Muchas gracias
Doggis
Curicó: Han pasado varios días del hecho ocurrido y no he recibido respuesta de su falla
Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.