Aramark

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Lunes 17, Agosto 2020

SEÑORES Aramark

Señores Oirs

Junto con saludar,solicito continuidad de Licencia Médica N° 9-41231583 con fecha del 26 de Junio 2020

de 28 días.La cual se regularizó con Licencia Médica de 2 días N°59475278 con fecha 24 y 25 de Junio

2020.

Fué error cometido en confección de Licencia Médica,es por eso solicito continuidad de Licencia Médica

y así poder solicitar reliquidación de valores.

Cabe hacer presente que la recurrente no percibe valores completos, siendo imperiosa la necesidad de estos pagos..

Atte.

Elizabeth Pizarro Bolívar

Run: 10072xxx-x

Contacto: 958169066.

que fuera respuesta positiva mi solicitud.
Autor: E.P.
Publicado por: IP 190.21.156.151 el Lunes, Agosto 17, 2020 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Doggis
Punta Arenas: Nunca me resolvieron nada perdieron un cliente frecuente Muchas gracias
Doggis
Curicó: Han pasado varios días del hecho ocurrido y no he recibido respuesta de su falla
Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino