Copelia

Mal servicio

No Resuelto

3 Febrero, 2020 - 17:41
Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.

copelia
mal servicio

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES copelia

Hoy asistí al copelia del mall Florida Center y pedí una copa de helados (copa Bahíana) con los sabores de helados chocolate suizo pistacho y maracuya, después de mucho tiempo me trajeron una copa de helados de chocolate, pistacho y manjar, pedí que la cambiaran a lo que solicite inicialmente porque no me gusta el manjar, después de otro rato me trajeron una copa con los sabores de helado bien, pero con salsa de manjar, y yo pedí una que era si. Manjar, por tercera vez tuve que pedir que me trajeran la que pedí, y finalmente me llegó algo parecido a lo pedido pero no cumplía la descripción del producto, solo los sabores de helado, ya después de tanto rato me comi lo que me trajeron, pero no me dieron ni unas disculpas y me cobraron la totalidad de la copa que pedí, pero que no fue lo que me sirvieron.

Autor: S.H.
Publicado por: IP 201.188.99.205 el Lunes, Enero 13, 2020 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto: Proceden a contactarme telefonicamente en donde se me indica que se compensará con la devolucion del producto más un mix de productos de la misma marca, los cuales son despachados a mi domicilio, sin embargo me entregan un formato menor al que yo compré y 4 productos (mani, mani, mani y mani) en una bolsa de supermercado Tottus.
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.
Marco Polo - Larva En Interior De Producto

Casos NO Solucionados

Mala Atención Y Sin Solución: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Subway - Mala atención en general

No Resuelto: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.

Copelia - Mal servicio

1: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Tip top - Imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan

No He Tenido Ninguna Respuesta Dé Bravissimo: No he tenido ninguna respuesta a la fecha
Bravissimo - Mala atención por el Garzón en Bravissimo de la playa en Viña

No Hemos Vuelto: Después de lo ocurrido no hemos vuelto a ese local, el local no dijo nada, solo nos devolvió el dinero sin decir nada. Envié también un mail a la tienda del cual no he tenido respuesta.
Bravissimo - Poco higiénico

1: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Doggis - Vende productos que no tienen

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines