Copelia

Copelia - Mal servicio

No Resuelto

3 Febrero, 2020 - 17:41
Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.

copelia
mal servicio

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES copelia

Hoy asistí al copelia del mall Florida Center y pedí una copa de helados (copa Bahíana) con los sabores de helados chocolate suizo pistacho y maracuya, después de mucho tiempo me trajeron una copa de helados de chocolate, pistacho y manjar, pedí que la cambiaran a lo que solicite inicialmente porque no me gusta el manjar, después de otro rato me trajeron una copa con los sabores de helado bien, pero con salsa de manjar, y yo pedí una que era si. Manjar, por tercera vez tuve que pedir que me trajeran la que pedí, y finalmente me llegó algo parecido a lo pedido pero no cumplía la descripción del producto, solo los sabores de helado, ya después de tanto rato me comi lo que me trajeron, pero no me dieron ni unas disculpas y me cobraron la totalidad de la copa que pedí, pero que no fue lo que me sirvieron.
Autor: S.H.
Publicado por: IP 201.188.99.205 el Lunes, Enero 13, 2020 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Tip top
Santiago: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Bravissimo
Domino
Doggis
Maipú: Nunca tuve respuesta, la atención pésima, si no tienen los productos deben decirlo antes de vender, además cuando pedimos el helado que venía en la promoción para niños y lo fue a pedir mi hija, la misma cajera le dijo a la señorita que se lo preparaba al preguntarle que salsa quería que se lo diera sin nada, fue hasta que me acerqué a decirle que le diera el producto tal como salía en la propaganda que se lo dio como corresponde y de muy mala manera. Se negó por segunda vez a darme el libro de sugerencias y reclamos siendo un derecho del cliente. Pésima la atención y gestión de la persona a cargo.
Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
buffet express
Providencia: La persona sigue hay y trata de la misma forma el dia 23 fui a comparar y se comporto igual a la enpresa no le importa
Subway
La Pintana: Cero respuestas a mi reclamo de echo siguen ejerciendo el mismo modo de atención... No se me a contactado para nada yo entregue mis datos personales pero nada super desagradable todo y para mi opinión no es restaurante ya que en este local especifico de puente alto no te dejan ocupar las mesas ni el local como restaurante no te puedes servir la opción es llevar... Y si es restaurante porque me tengo que llevar el pedido a mi hogar??? Si se supone que me lo compro para servirlo fresco y no desarmado...!!! O es muy tonto lo que pienso???
Doggis
Las Condes: No he recibido ningún tipo de respuesta por parte de doggis Saludos Joel perez