Aramark

Entrega Finiquito

En San Joaquín, Santiago, Chile
Jueves 18, Junio 2020

SEÑORES Aramark

Trabaje dos meses en esta empresa y no se me renovó contrato, pero no me ha sido entregado mi finiquito imposibilitando me de solicitar alguna ayuda en estos tiempos de pandemia.

Se solicito una mediación en inspección del trabajo a la cual la empresa no se presento, luego dieron una segunda fecha y por cuarentena no pude asistir, he enviado correos a rrhh de contrato al cual pertenecí y también a la psicologa para que me indicara a quien dirigirme, pero hasta ahora nadie me a comunicado y ya han pasado casi 5 meses.

Autor: T.C.
Publicado el Jueves, Junio 18, 2020 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ninguno! Cero !! Nada: Ninguna respuesta... solo porqie no podia pedir mas por 500 pesos...
Es el inicio del fin de las comidas rapidas... que hace mucho tiempo dejaron de ser rapidas
Doggis - Publicidad Engañosa

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Gif Card Para Consumir En Local: Buenos Días, con el reclamo se contacto conmigo la administradora de nombre Paola quien de disculpo a nombre del local y por las molestias se me compenso con dos gif card de un valor de $15.000 cada una , para hacer uso por consumo en cualquier piccola Italia.
por lo menos tras el mal rato y disgusto, logramos recompensar de alguna forma.

La Piccola Italia - Año nuevo

Reembolso: me contactaron del restaurante y finalmente reembolsaron parcialmente lo gastado (lo correspondiente a comida, no a bebestibles), pero hubo que ir presencialmente a la sucursal
La Piccola Italia - desastre de celebración año nuevo por pésimo servicio

Solucionada: La empresa se contacto conmigo y me devolvió productos
Marco polo - Gusanos en soufle Chunchis

No Respondieron.: Pésimo aún no me devuelven mi dinero. Es más aún no no me responden nada
la piccola italia - realice una compra, me cobraron y nunca despacharon

No Hay Respuesta: Fui en estos días a la que está en La Florida y me dicen que tengo que esperar la respuesta de ellos, que la empresa que tenía la Piccola para entregar comida congelada quebró, sin embargo hasta hace pocos días al entrar a la página de ellos te seguía direccionando a Don Valentino para compras, está muy raro esto.
La Piccola Italia - Publicidad engañosa e incumplimiento de entrega

No An Hecho Nada: No a habido solución es inhumano q nieguen 1 vaso de agua potable más a personas con enfermedades crónicas como yo
Aramark - Mala atención

No He Tenido Ninguna Respuesta Dé Bravissimo: No he tenido ninguna respuesta a la fecha
Bravissimo - Mala atención por el Garzón en Bravissimo de la playa en Viña

Nulo: La empresa no se ha puesto en contacto conmigo.
Bravissimo - Pésima atención

Sin Resultados Ni Respuesta Alguna: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.
Bravissimo - Falta de productos pedido distinto al ordenado y presentación asquerosa

Lipigas
Gasco