Malos tratos

Malos tratos

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 05, Marzo 2020

SEÑORES Subway

El día de ayer me llamaron de Subway puerto Montt para trabajar, me presenté a trabajar todo bien con mi equipo de trabajo aprendí y ate di a mucha gente, luego de dos horas llega la encargada y me comienza decir que no es solo preparar sandwiches a lo cual yo estaba al tanto, continuo diciendo que no podía atender con aros y varias cosas más de una forma muy prepotente y delante de todo mi grupo de trabajo, yo respondo diciendo que estaba todo bien pero así como me estaba planteando el plan de trabajo yo le exigía que me entregara un uniforme que esté limpio ya que el que me habían dado estaba demasiado sucio estaba ocupado, ella me dice que no le gusta mi respuesta me lleva a una oficina y rompe en mi cara el contrato que tenía para mí, me sentí súper humillado y me dice que tome mis cosas y me vaya. Fue una muy Mala experiencia y ni siquiera me pagó por las horas trabajadas, solicito por favor alguna respuesta de parte de la empresa

Publicado por: IP 45.232.93.38 el Jueves, Marzo 5, 2020 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1373 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Subway
Santiago: No han hecho nada y el personal sigue atendiendo de mala forma en especial si se le comunica se le les pide algo por alguna condición de salud, te hacen sentir diferente pero en mala forma
Domino
Antofagasta: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Subway
Lo Espejo: La verdad en estos momentos ya no me interesa, ya que no volveré a comprar subway en el mall plaza oeste
Doggis
Coltauco: ni siquiera me han dado una respuesta y me mandan el correo para saber que tal me pareció la respuesta? Un poco ilógico creo yo. Cero preocupación de parte de la empresa. Solamente pierden clientela con este tipo de cosas.
Doggis
Punta Arenas: Nunca me resolvieron nada perdieron un cliente frecuente Muchas gracias
Doggis
Curicó: Han pasado varios días del hecho ocurrido y no he recibido respuesta de su falla
Marco Polo
Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Mamut
Pudahuel: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Marco polo
Viña del Mar: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Copelia
Santiago: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.