Mamut

Práctica abusiva

Autor reclamo

No Tuve Feedback De La Empresa

10 Junio, 2020 - 13:59
Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Reclamo original:
Mamut
Práctica abusiva
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En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 20, Mayo 2020
Número de Reclamo: 672148
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Mamut

PRESENTE

Compre por pedidos ya, un costilla bbq con papas fritas y empanadas de queso, el costo de plato 16.000, me llega la mitad de una costilla y en dos trozos, papas fritas pasadas y empanadas heladas. No lo considero una negligencia pues actúan y al menos con el recorte la carne (por cierto en la foto de aplicación pedidos ya con costillar completo) de forma premeditada, que abuso con el cliente señores Mamut
Mamut - Práctica abusiva
Autor: F.Z.
Publicado por: IP 191.119.152.7 el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 05:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Ñuñoa: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
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Bravissimo
Huechuraba: Desde que escribí el reclamo, por parte de la empresa no he tenido ningún resultado ni llamada ni disculpas, quizá para ellos es un reclamo más... Y tal vez no signifique nada para ellos. Claramente solo les interesa vender pero no el bienestar y satisfacción de sus clientes.

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