Mamut
Práctica abusiva
No Tuve Feedback De La Empresa
SEÑORES Mamut
PRESENTE
Compre por pedidos ya, un costilla bbq con papas fritas y empanadas de queso, el costo de plato 16.000, me llega la mitad de una costilla y en dos trozos, papas fritas pasadas y empanadas heladas. No lo considero una negligencia pues actúan y al menos con el recorte la carne (por cierto en la foto de aplicación pedidos ya con costillar completo) de forma premeditada, que abuso con el cliente señores Mamut
Casos Solucionados
Devuelto: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Domino - Doble pago
No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste
Gif Card Para Consumir En Local: Buenos Días, con el reclamo se contacto conmigo la administradora de nombre Paola quien de disculpo a nombre del local y por las molestias se me compenso con dos gif card de un valor de $15.000 cada una , para hacer uso por consumo en cualquier piccola Italia.
por lo menos tras el mal rato y disgusto, logramos recompensar de alguna forma.
La Piccola Italia - Año nuevo
Resuelto: Proceden a contactarme telefonicamente en donde se me indica que se compensará con la devolucion del producto más un mix de productos de la misma marca, los cuales son despachados a mi domicilio, sin embargo me entregan un formato menor al que yo compré y 4 productos (mani, mani, mani y mani) en una bolsa de supermercado Tottus.
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.
Marco Polo - Larva En Interior De Producto
Reembolso: me contactaron del restaurante y finalmente reembolsaron parcialmente lo gastado (lo correspondiente a comida, no a bebestibles), pero hubo que ir presencialmente a la sucursal
La Piccola Italia - desastre de celebración año nuevo por pésimo servicio
Respuesta Reclamo: no he vuelto a ir, desde entonces, para no arriesgarme a pasar por algo similar nuevamente. gracias por vuestra contestación.
Doggis - Mala atención del personal y cero preparación y servicio
Casos NO Solucionados
Sin Solución: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Marco Polo - reclamo de calidad
No Tuve Feedback De La Empresa: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Mamut - Práctica abusiva
No Me Dieron Ninguna Respuesta: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Marco polo - Papas quemadas
No Resuelto: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.
Copelia - Mal servicio
1: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Tip top - Imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan
Muy Mal: Hola buenos días nadie se ha comunicado conmigo para nada
Doggis - Mala atención