Mamut

Práctica abusiva

En Pudahuel, Santiago, Chile
Miércoles 20, Mayo 2020

SEÑORES Mamut

Compre por pedidos ya, un costilla bbq con papas fritas y empanadas de queso, el costo de plato 16.000, me llega la mitad de una costilla y en dos trozos, papas fritas pasadas y empanadas heladas. No lo considero una negligencia pues actúan y al menos con el recorte la carne (por cierto en la foto de aplicación pedidos ya con costillar completo) de forma premeditada, que abuso con el cliente señores Mamut

Autor: F.Z.
Mamut - Práctica abusiva
Publicado por: IP 191.119.152.7 el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 05:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Devuelto: despues de escribir a la hr mas o menos fueron a hacer la devolucion del dinero, gracias.
Domino - Doble pago

No Satisfecho: Solo repondieron con un disculpa, asi que decidi no volver a ir a este lugar ya que no quiero volver a pasar no yo ni mi esposa ppr los mismo
Piccola Italia - Mala atención sucursal plaza oeste

Gif Card Para Consumir En Local: Buenos Días, con el reclamo se contacto conmigo la administradora de nombre Paola quien de disculpo a nombre del local y por las molestias se me compenso con dos gif card de un valor de $15.000 cada una , para hacer uso por consumo en cualquier piccola Italia.
por lo menos tras el mal rato y disgusto, logramos recompensar de alguna forma.

La Piccola Italia - Año nuevo

Resuelto: Proceden a contactarme telefonicamente en donde se me indica que se compensará con la devolucion del producto más un mix de productos de la misma marca, los cuales son despachados a mi domicilio, sin embargo me entregan un formato menor al que yo compré y 4 productos (mani, mani, mani y mani) en una bolsa de supermercado Tottus.
Queda a su criterio la evaluación del reclamo.
Marco Polo - Larva En Interior De Producto

Reembolso: me contactaron del restaurante y finalmente reembolsaron parcialmente lo gastado (lo correspondiente a comida, no a bebestibles), pero hubo que ir presencialmente a la sucursal
La Piccola Italia - desastre de celebración año nuevo por pésimo servicio

Respuesta Reclamo: no he vuelto a ir, desde entonces, para no arriesgarme a pasar por algo similar nuevamente. gracias por vuestra contestación.
Doggis - Mala atención del personal y cero preparación y servicio

Casos NO Solucionados

Sin Solución: Hasta la fecha no han dado respuesta a mi reclamo. Cero preocupación de parte de la empresa
Marco Polo - reclamo de calidad

No Tuve Feedback De La Empresa: Nadie al menos me llamó disculpándose por la situación, perdí el dinero y por supuesto las ganas de comprar nuevamente en Mamut.
Mamut - Práctica abusiva

No Me Dieron Ninguna Respuesta: Yo comenté que las papas fritas estaban quemadas adjunte pruebas con una fotografía. Y puse también que estaba todo cerrado después para poder comprar otras por el toque de queda y fue muy desagradable la situación
Marco polo - Papas quemadas

No Resuelto: Hasta la fecha nadie de la empresa se ha contactado conmigo.

Copelia - Mal servicio

1: Hasta la fecha no se han comunicado conmigo. ni para compensar compensarme como lo ofrecieron, ni mucho menos para la devolución del dinero. Leyeron mi reclamo,y nada.
Tip top - Imagen publicitaria de pan de pascua muestra un producto totalmente distinto al que comercializan

Muy Mal: Hola buenos días nadie se ha comunicado conmigo para nada
Doggis - Mala atención

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus